26 de mayo de 2008

Siete Consejos para Mejorar tu Relación Amorosa

==PREGUNTA==

Hola amigo vi sus concejos en una página, muy buenos por sierto, y en ellos dejo su dirección para pedir consejos, espero poder resivirlos...
mi caso es el siguiente, tube una novia la cual quiero muchisimo pero lamentablemente ella tiene su pasado... ella me vio como una alternativa para poder olvidar al tipo ese... la cuestion es que tengo que esforsarme para que ella lo logre por que eso esta entorpeciendo enormemente nuestra relación, tanto asi que ella me pidio un tiempo.. pero nada entonces mi poregunta es: ¿que debo hacer para que se fije, enamore y/o me quiera de una vez por todas a mi y olvide al tipo que tubo y le hizo daño.. gracias espero su respuesta de verdad estoy desesperado


==MI RESPUESTA==

Hola amigo,

Aquí te dejo unos cuantos consejos que te pueden ayudar.

1) Acepta que toda chica tiene un pasado: toda mujer con la que salgas a tenido relaciones amorosas o algunas aventuras antes de ti , eso es normal. Siempres debes mirar hacia el futuro y busca fortalecer la relacion sin importar lo que haya ocurrido en el pasado.

2) Acepta que los sentimientos de atracción y amor no son excluyentes: Ella puede estar muy atraida o enamorada de ti, pero eso no quiere decir necesariamente que ella haya dejado totalmente de sentir cosas por el otro tipo. Tienes que darle tiempo, con el tiempo ella poco a poco comenzara a olvidarse del otro tipo.

3) NUNCA te compares con el: Nunca intentes decirle que eres mejor que el, que haces X cosas mejor que el, nunca hables mal del otro tipo. Evita las comparaciones. Si intentas compararte con él ella se estará acordando del otro tipo, y eso es lo que NO queremos.

Por ejemplo: Si ella te cuenta que el otro tipo siempre la sacaba a bailar, tu dile con una sonrisa algo asi: "Que bien, la verdad es que a mi me carga salir a bailar, ademas que no tengo mucho talento para eso". En esa linea le muestras que eres diferente y que no estas intentando impresionarla, eres autentico y diferente.

4) Se diferente: Esto se desprende del punto anterior. Si actuas o haces cosas parecidas al otro tipo, esto inevitablemente hará que ella se acuerde del otro tipo. Eso es lo que no queremos, se un hombre diferente para que ella vea lo bueno que eres para ella y sin acordarse del otro tipo.

5) No hables mucho del otro tipo: Si te cuenta algo sobre el otro tipo entiende su situacion e inmediatamente cambia el tema, le puedes decir por ejemplo "Eso tiene que haber sido muy dificil para ti.. (la abrazas)...me acorde que tengo que mostrarte un restaurante genial que encontre, te va encantar, su ambientacion es..." No le des mayor importancia al tema del otro tipo, “bájale el perfil”.

6) Se una persona positiva: Bromea con ella, conversa temas positivos y alegres junta a ella. Haz muchas cosas con ellas que le gusten de manera que no se acuerde del otro tipo. Lo ideal es que realicen actividades que NO hacia con el otro tipo.

7) El Sexo: Haz del sexo algo realmente increible para ella, revisa tips para ser mejor en la cama. El buen sexo es una de las mejores forma en la que puedes hacer que se olvide de cualquier otro hombre. Transformarte en el hombre que le genera sensaciones que nunca antes a sentido o hazle cosas que ella nunca antes a hecho. Las claves para el buen sexo son:
Diversidad:
siempre haz cosas nuevas, cambia de posiciones, ten sexo con ella en lugares prohibidos, se osado en la cama.
Dominancia: No le preguntes nada, solo hazlo. Domínala en la cama.
Relajación: Déjate llevar por el momento, haz todo lo que sientas en el momento.

Espero que esto te ayude, aplica estos puntos y me cuentas como te fue.

Me pueden enviar sus preguntas a saulopua@hotmail.com.

Un abrazo,

Paulo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ola yo tengo 16 años y no he teniado novio antes, simpre me h apreocupado, me ha pedido salir un chico de 22 años, estamos bien yo le quiero y el me quiere pero aveces me da la sensacion de que el quiere algo mas, como puedo saber si estoy preparada para acerlo???, por que aveces me parece k si y aveces me parece k no, el me dice k no hace falta que estamos bien asi,y que no me coma la cabeza, pero que deberia acer?

Anónimo dijo...

hola gracias por sus concejos me son muy utilez por que en estos momentos estoy conquistan do una niña que hace poco termino con su novio

anonimo dijo...

hola tengo 17 años y ps no me considero feo, hace unos dias conoci a una niña por el mesenger despues de unos dias de hablarnos nos vimos en su casa, esa noche hablamos y la invite a salir el otro dia, ella acepto, al otro dia salimos unos tomamos unas malteadas y hablamos un buen rato, pero yo no me le insinue ni nada, apartir de esa noche le mande mensajes al celular muy romanticos igual al correo tambien, ya que es una niña muy hermosa, el hecho es que ella hace poco habia terminado con el novio y un dia que estabamos hablando por el chat, me dijo que no me ilusionara con ella por que ella queria mucho al ex y la perdonara por no serme correspondida y que por el momento queria estar sola, el hecho es que me enamore de esa niña y les pido que porfavor me aconsejen de que debo hacer con ella.

Anónimo dijo...

Gracias por los datos .. Yo stoy enamorando a una chica q me quiere y a la vez quiere a su novio pero ella no sabe x quien decidirse..creo q avces tengo desventaja porque el tiene con ella 2 años y yo e tenido amistad solamente .. pero bueno me estan sirviendo mucho los datos gracc eh .''' saluoz''

Anónimo dijo...

Hola amigo es la primera vez que comento pero necesito consejos para una mujer que me gusta pero que no me habla por que tubo muchas relaciones que le fueron mal yo le ayude como amigo pero desde a hora no me ve solo mas que amigo que Puedo hacer amigo necesito la respuesta rapido