10 de abril de 2008

El Secreto para Ligar mujeres

Si quieres aumentar tu confianza, dejar de tener miedo al rechazo y ser un mejor conversador a la hora de ligar o conquistar mujeres este articulo te va ayudar tremendamente.

Hoy vamos a hablar de algo que puedes comenzar hacer ahora mismo y con beneficios instantáneos. Después de leer este articulo lo mas probable es que comience a ser una persona mucho mas atractiva para las mujeres.

El secreto es simple:

ESTADO MENTAL POSITIVO, se una persona mas positiva.

Un estado mental positivo es muy importante para ligar mujeres ya que te mantiene mas chispeante, mas divertido, y el coqueteo se hace mas natural.Ve la vida con optimismo y alegría, esta es una característica que no solo te va a servir para atraer mujeres, sino que para toda tu vida.

Cuando estés interactuando con otras personas, ya sea hombres o mujeres, disfruta de la conversación y enfócate más en ver las cosas buenas de las personas más que en las malas. Esto mejorará tus relaciones sociales y evitaras enojarte por cosas sin importancia, tomate la vida con humor.

Los estados de ánimo se contagian. Si eres una persona alegre, las personas alrededor tuyo lo sentirán y les gustara compartir contigo, SOBRE TODO LAS MUJERES. Lo contrario pasa si eres una persona que se queja mucho de las cosas y es amargada, no es agradable compartir con ese tipo de personas ya que después de un rato terminas con ese mismo estado de animo.

El estado mental positivo te convierte en una persona más atractiva y extrovertida, y aumenta de manera dramática tus habilidades conversacionales. Al estar más contento tendrás más energía para expresar tus ideas, reírte y sin notarlo comenzarás lanzar bromas mas divertidas.

Disfruta la vida y las interacciones sociales. Cuando estas con una mujer disfruta todo el proceso de conocerla, conversar y ligar con ella. Todas las personas tienen un lado interesante, cuando conozcas una persona o te acerques a una mujer una buen marco metal es "quiero ver tan interesante puede ser conocer a esta persona"

Cuando estas en una fiesta o una reunión social el estado mental positivo es de gran ayuda, la estas pasando bien y las mujeres a tu alrededor lo notaran. Cuando inicias una conversación con una desconocida háblale como si la conocieras de años, el estado de ánimo positivo acompañado por un tono de voz amigable es mucho más importante que el contenido de tus palabras o lo que le dices a una mujer.

Una buena forma mostrar tu estado mental positivo es tratar a toda mujer con estimación, trata a las mujeres con cariño pero sin subirlas a un pedestal. Un buen marco mental es ver a las mujeres como a una "hermanita chica" o una "linda mascota", juguetea con ella, hazle bromas y si ellas se enojan o te dicen algo pesado no te sentirás afectado ya que es solo un "berrinche" O "pataleta" de tu hermanita pequeña, y cuando las mujeres se enojas se ven tan lindas ; )

Para ligar mujeres tu marco mental debe ser "todo lo que haga una mujer es tierno o sexy" y comienza a ver todas las acciones de una mujer desde este foco, por ejemplo si te acercas a un grupo de mujeres en una disco o un bar y hay una de ellas que es poco receptiva puedes decirle a sus amigas "que es linda su amiga…me gustaría adoptarla".

Otros ejemplos, si una mujer simplemente te dice que no te soporta o que te vayas puedes decirle "wow, me encanta tu personalidad, cuando te enojas te vez demasiado sexy" o cuando intentas darle un beso y ella corre la cara o te dice "cargante" tu puedes sonreír y decirle "que eres tierna, me encantas".

En estos ejemplos se ilustra que tienes un estado mental positivo y que la tratas con estimación sin subirla a un pedestal TE ESTAS DIVIRTIENDO, inténtalo y te sorprenderán los resultados. Si una mujer hace algo que verdaderamente es desagradable o mal intencionado simplemente retírate, no pierdas tiempo en enojarte y busca a otra mujer mas interesante.

Se feliz y sonríele a la vida. Hay muchas mujeres que te están esperando allá afuera.

Paulo
PD. Si te gusto este articulo tambien puedes leer:
Factor Clave para Conquistar Mujeres
Como Conquistar a una Mujer

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahaha practicare...me encanta tu blog...como dice una frase: "Para llegar a ser un maestro tiene que hacer tres cosas; numero uno, practica; numero dos, practica y numero tres, practica." saludos :D

Paulo Peñablanca dijo...

Muy bien caifan! sigue asi ;-)

Anónimo dijo...

Muy buena deducción. La verdad es que hago gran parte de lo que tu mensionas, salvo que no trabajo mucho la ternura cuando se hacen las dificiles ... me demuestro mas terco (puede ser ese un factor de unos cuantos fracasos).

Saludos.

Camilo Rodriguez dijo...

Hola Paulo muy buen Blog.
Cabe agregar, que la seduccion es un estado mental, si no has empezado a modificar tu forma de pensar, de ver a las mujeres y a la vida, sera mucho mas complicado el que te le puedas acercar a una mujer, no hay que olvidarse que al igual que nosotros ellas tambien tienen sus necesidades biologicas...;) tu ya sabes a que me refiero.kandorcity

Eduardo G. dijo...

Antes de que empezara ha leer tus artículos creía que yo era bueno, pues no, no era así; he basilado a la suerte y he dejado pasar bellas ocasiones, millares de oportunidades que hubiesen sido maravillosas.
Hasta hace poco puede entenderlo y no fue solo en el marco social; también en mi oficio como artista, que ademas me ha sido de profundo complemento.

Aprecio todo tu contenido Paulo(ya no me puedo quejar).

Unknown dijo...

Hola , muy bueno el blog. pregunta al guru.
Eso que decis de no ponerla en un pedestal me esta pasando , estoy dejando de hacer cosas para estar con la chica y ella se siente sofocada. Ese es el efecto del pedestal ? la verdad me importa esta chica y me gustaria que funcione. Saludos

kaRnaL 4 dijo...

bueno pues muchas graciias we la netha a lo que me dedico no me deja ser muy tierno y no he sabido llevaar una vida plena con las mujeres me sentiia con suuertee perooo estoyy biiendoo que todo lo que ellas me dan es por mi dinero:( en verdad muchas graciias espero que tus palabras me abran las puuertass a un mundoo diferentee y sin malicias como el k asta ahora llevoo atte: karNaL :.eL:4

Anónimo dijo...

Los Mejores Consejos de Seducción. Para saber un poco mas sobre como lograr el éxito en una cita, TECNICAS DE SEDUCCIÓN HOY MISMO!!.Descubre que tienes mucho potencial que tienes oculto en tu interior para seducir y encantar a las mujeres entra en el siguiente link:
http://guideclics.com/comoseducirmujeresya/