9 de agosto de 2010

Como Conquistar a una Mujer de tu Circulo Social

Déjame adivinar… quizás cerca de tu vecindario, en la universidad o ya sea en tu mismo centro de trabajo, esta esa chica si…si… ella, la vez todos los días, te agrada, está muy guapa verdad?

De verdad te encanta, quizás solo la vez pasar de lejos, quizás son amigos, quizás son muy buenos amigos, pero tu como hombre, quieres algo más que una simple amistad, sabes a lo que me refiero verdad?, una relación o tal vez dejarse llevar por la emoción, eso solo depende de ti.

Pero creo que tú tienes un problema; que tal vez ella ni cuenta se da, he aquí tu angustia y el afán de tratar de hacer las cosas lo mejor que bien, pero aun así nada de nada, ¡ouch!, te preguntas ¿Que es lo que hago mal?, ¿solo a mi me pasan estas cosas?, una y otra vez te lo repites, pero basta ya, no te atormentes mas.

Ahora sí, estas apunto de aprender técnicas que de seguro mejorará tu habilidad conquistando mujeres en un circulo social determinado, técnicas que te darán ventajas sobre el resto de tus hombres, lo hizo con mucho de mis estudiantes y lo hará contigo ahora.

1) Iniciar la conversación

Asumo que como ella pertenece a tu círculo social, es decir tu grupo de amigos, por lo menos se cruzan un Hola o Adiós, si no es así, hay que empezar por iniciar la conversación.

Este paso es “muy importante”, ya que sin este, no podrías demostrar tus intenciones, ser directo, avanzar en la interacción, entre muchas cosas más. Hay muchas formas de iniciar conversaciones, están las formas directas, es decir diciendo: hola, pareces alguien interesante, me gustaría conocerte, soy Juan mucho gusto.

O en algunos casos para iniciar la conversación, hay que tener en cuenta en algunos casos el contexto.

Es decir, si es en tu centro de estudios, decir: Hey, yo te conozco tu eres la chica que conocí la otra vez en tal lugar… o pedir ayuda sobre cierto tema, es decir: Hey, tengo una duda acerca de este problema, ayúdame por favor, es que soy bien malo con los números, o letras (depende de la situación en que te encuentras).

Y así hay infinidades de formas de iniciar conversaciones, no debes limitarte solo a estas, ni ser tan estructurado, no es lo que dices, si no la forma como lo dices, un buen estado mental, una buena vibra positiva, suele agradar más que una súper frase.

Recuerda antes de iniciar una conversación debes estar en un Estado Mental Positivo (EMP), ¿y como llegamos a este estado?, es muy fácil de lograrlo, una forma que a mí me funciona, es cantando mi canción favorita, la canto en mi mente antes de iniciar una conversación, y luego de hacerlo las palabras me fluyen de forma natural, recuerda esto muy importante EMP.

2) Demostrar las intenciones

Una vez iniciada la conversación, es hora de empezar a demostrar las intenciones. Como ella forma parte de tu círculo, hay que ir de a poco, no precipitarse, no es una aventura como otras en una disco, o en una noche de bar.

La diferencia es que a ella la vas a ver casi todos los días, yendo y viniendo de aquí para allá, ahora sí, tenemos que empezar a atraerla, si solo cruzabas con ella preguntas cortas, que no necesitaban mucha inversión por parte de ella, ahora pregunta cosas que la lleve a ella invertir mucho más tiempo en ti.

Es decir, preguntas tales como ¿Qué tal pasastes el fin de semana?, ¿Alguna locura que hayas hecho por amor? Entre uf tantas, muchas preguntas que se te ocurran o desees decir.

Luego de la ronda de preguntas, decirle que es muy agradable conversar con ella, que te cae súper bien, es alguien con quien se pueda conversar(hay que halagarla por su forma de ser), pedirle si te da la oportunidad de conocerla mejor, en otro contexto, en la pista de baile, en otras circunstancias.

Tenlo por seguro que ser sincero agrada, AGRADA de verdad y ya no serás un simple amiguito más como cualquier otro, mas en cambio, ella te vera como una potencial pareja, como un potencial amante.

3) Escalamiento

Luego de ser sincero demostrando tus intenciones, el trabajo prácticamente ya está hecho, si lograste una cita ahora solo te queda escalar.

Escalar lo defino como el conjunto de pasos o acciones que te permiten acercarte física o emocionalmente a una mujer, hay tres clases de escalamiento, el físico, el verbal y el logístico.

Escalar verbalmente, se refiere a saber llevar la conversación, mantener una buena conversación fluida de preguntas y respuestas que lleve inversión a ella y a ti, es el primer paso.

Luego viene el escalamiento físico, que consiste tener contacto con ella, desde simples roses casuales, hasta los besos y abrazos. tocar brazo o cintura, Tocar hombro y espalda, Tocar las manos, Ir por el beso. Recuerda como demostrartes tus intenciones anteriormente ella sabrá y solo se dejara llevar.

Ahora si solo queda el escalamiento logístico. Son todas las acciones lógicas, que llevan a una mujer a trasladar de un lugar a otro, puede ser en el lugar de la cita decirle, hey vamos a mi habitación, tengo una canción que me gustaría compartir contigo o tengo un trago que guardo para una ocasión especial, entre muchas cosas.

Desde iniciar la conversación, demostrar tus intenciones, hasta el escalamiento, debemos tener en cuenta el EMP siempre en todo terreno y lograras todo lo que te propongas, ya sea en cualquier ámbito de tu vida, desde una mujer, hasta ser una persona exitosa en todo sentido de la palabra (salud, dinero, amor, etc.)

Otra cosa que debes tener en cuenta en el momento de la interacción es: “nunca tratar de impresionar a una mujer”, recuerda la mejor forma de impresionarla es, no tratar de impresionarla, se carismático, autentico y sencillo AGRADA, mucho, hay que aprender a cultivar estos valores, de seguro mejorará tus relaciones en tu diario vivir.

Hasta la proxima!

Paulo

21 comentarios:

Oliver dijo...

hola... acabo de leer el post, bueno, thx por los concejos me ayudaron en mucho y aun siguen haciendolo, les deceo lo mejor y exitos en todas sus cosas. Adew

Anónimo dijo...

hola como estan, yo solo tengo una duda todo lo que dicen me parece que es verdad y eso lo digo por que no lo eh practicado muy bien mas que con una chava, pero mi duda es que de todos los post que eh leido hay una dnd dice que debes de creer que eres atractivo y observar a otras personas con pareja para ir viendo como se comportan pero lo que veo es que cuando veo a una chava hermosa con un chavo x digo(sin ofenderlos)y la verdad no le encuentro nada atractivo a ese chavo como para que esa mujer se fijara en el xq se ve como una persona comun y corriente y q no este haciendo nadas para conquistar ala chica y ademas si no tiene nada atractivo en que mas se puede estar fijando esa mujer en el. y eh visto varios y en todos lados espero su respuesta adios

Anónimo dijo...

buen punto compadre, sabes la verdad pienso muchas veces en eso que dices que las mujeres no se ven realmente atraidas por su pareja.. y opino que algunas veces las mujeres estan con alguien por ESTAR simplemente, haciendo gala del dicho "disfruta al incorrecto, mientras llega el correcto" y bueno ese correcto puedes ser tu, puedo ser yo o cualquier hombre que se proponga hacerlo. Puesto que las mujeres (aunque nos duela aveces) nunca se cierran a alguna posible aventura o a sentir placer y cosas nuevas con otros hombres, dentro de todo TIENE ALGO DE MALO? ..

UN ABRAZO PABLO SIEMPRE SON DE GRAN AYUDA TUS DOCUMENTOS, LARGA VIDA A LA SEDUCCION!

Bruce dijo...

Excelente consejos. La verdad los estoy aplicando en mi día a día. No es fácil, pero eso sí, me estan funcionando de maravilla. Les agradezco por sus comentarios tan coherentes y pór el sentimineto que le ponen a cada uno de tus artículos. Saludos desde un lugar del Caribe... :D

Anónimo dijo...

HERMANO MUCHAS FELICIDADES GENTE COMO TU HACE LA DIFERIENCE CUIDATE Y GRAX

sxul dijo...

hola, gracias por los consejos, pero ami me gustaria preguntarte un poco mas, por si tengo algo de dudas, por mi situacion.

Anónimo dijo...

mui buen comentario amigo ya que hay personas que nose sienten atraidas por sus parejas y buscan pues otro tipo de comvivensia o amistat o alguna relasion para no sentirse con baja autoestima.....bueno pues es un bonito texto y tedeseo mucha suerte y exito.--.-.saludos---a---lizbeth diaz de santamaria .--.-osumbilla estado de mexico-,-,.-,,,gracias,...gracias

Eneidita dijo...

Hola.
Si quieren conquistar a la mujer de sus sueños, les recomiendo el libro que viene en este link:
http://comoconquistaralaprincesaleia.blogspot.com/

Eduardo Can dijo...

Que buen cometario me gusto mucho, creo que en los abridores es donde más se traban los chicos al tratar de enamorar a un chica. Despues vendria la escalada, una vez que se a logrado abrir despues no saben que es lo que sigue y ese es otro punto crucial.

Otra cosa creo que lo mejor de todo es practicar y practicar. Asi nadas mas podras conquistar a una chica.

Ssaludos!!!

Maxi Blogger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Raul dijo...

Me quito el sombrero ante semejante sabiduria, eres todo un maestro, muchas gracias, espero qu e tu consejo me ayude a conquistar y a conseguir la felicidad algun dia.

Unknown dijo...

mmm que te dire
aun no me fnciona la chica esta
estoy tratando de conquistar
no c deja
osea dame otras tecnicas
si c puede

Anónimo dijo...

Conquistar a una mujer resulta una tarea difícil, pero hay algo que a todas nos gusta, el romanticismo, siempre que no se llegue a la exageración ya que de lo contrario puedes molestar a la persona. Una táctica son pequeñas frases románticas aquí hay algunas mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-10-frases-de-amor?xg_source=activity donde podrás decir lo que sientes e incluso puedes dejar pequeñas notas que sorprenderán.

JM dijo...

La actitud positiva es algo muy poderoso y funciona.

Se que igual hay muchas personas tímidas, a las cuales esto les va a ser un poco más dificil de aplicar.

Algunas veces tenemos que actuar, me explico... si eres tímido, debes llenarte de un poco de valor y "actuar", dar a entender que no lo eres, aunque por dentro te estes muriendo.

Vas a ver que si empiezas a aplicar esto, se te empieza a volver un hábito y poco a poco irás cogiendo mas confianza.

Gracias, JM

Unknown dijo...

Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA
LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:
Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro – Eres conservador y agresivo
Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste…
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaño

Anónimo dijo...

tube una buena relacion que duro tres años y soy soy feo mi enamorada era linda el problema es que no puedo conseguir enamorada y las chicas que atraigo no me gustan y soy recontra timido no me gusta sociabilizar pero lo compenso con mi superacion personal no me va mal en el trabajo pero si en el amor que hago ? henry_254@hotmail.com

Unknown dijo...

hola que tal amigo mira muchisimas gracias por ese tuturial que esta de miedo . GRACIAS por ayudarnos ya que aveces nos sentimos que no podemos hacer las cosas . pero diosito siempre manda alguin para que nos den ciertas intrucciones y muchas gracias por tus consejos

Unknown dijo...

pablo genio ! tengo una pequeña duda que me gustaria me la puedas responder, mira he conocido hace poco a una mina de mi centro de trabajos que me encanta, nos llevamos super bien he aplicado todo lo que indicas en este post siendo atractivo y ya concrete una salida, se que se viene el momento de escalar e ir por el beso,y se que hay muchas probabilidades de conseguirlo por que ya le demostre mis intenciones pero como tu lo dices no hay que ser precipitado entonces al yo buscar el beso en la 1era salida esta bien que lo haga o es ser muy precipitado de mi parte, y otra es a cuanto tiempo promedio deberia de pedirle noviazgo?.
me gustaria que me puedas sacar de dudas.
un abrazo pablo

Unknown dijo...

pablo genio ! tengo una pequeña duda que me gustaria me la puedas responder, mira he conocido hace poco a una mina de mi centro de trabajos que me encanta, nos llevamos super bien he aplicado todo lo que indicas en este post siendo atractivo y ya concrete una salida, se que se viene el momento de escalar e ir por el beso,y se que hay muchas probabilidades de conseguirlo por que ya le demostre mis intenciones pero como tu lo dices no hay que ser precipitado entonces al yo buscar el beso en la 1era salida esta bien que lo haga o es ser muy precipitado de mi parte, y otra es a cuanto tiempo promedio deberia de pedirle noviazgo?.
me gustaria que me puedas sacar de dudas.
un abrazo pablo

Unknown dijo...

Hola QUIERES APRENDER A CONOCER CONQUISTAR Y SEDUCIR MUJERES?
Tienes que descargar este metodo https://unseductorirresistible.com/trucos-de-seduccion
Con este método aprendí que existen técnicas probadas basadas en hechos científicos, psicológicos, y de programación neurolingüística, para manipular y lograr reacciones de atracción en la mujer, para poder enamorarlas.
Es importante que la mujer sienta atracción sexual hacia ti y no que te vea como un amigo. Este es el obstáculo más grande que la mayoría de los hombres enfrentan cuando intentan seducir a una mujer.

Unknown dijo...

Hola Paulo acabo de entrar a esta página creo que me e perdido de mucho espero a prender mucho sobre ti.