3 de noviembre de 2007

La verdad sobre buscar rapport

Si quieres Aprender a como conversar con chicas y saber que decir para mantener su atencion, este articulo te puede ayudar.

El termino “buscar rapport” se refiere a hacerle preguntas personales a una mujer que acabas de conocer, cosas como “de donde eres”, “como te llamas”, “a que te dedicas”, etc.

Una de las cosas que más se menciona es “no busque rapport al inicio” o “no hagas preguntas personales al comienzo” ya que esto es muy común, lo hacen los perdedores, los necesitados y esto hace que ella pierda el interés, etc…ESTO ESTA TOTALMENTE EQUIVOCADO.

El problema NO es hacerle preguntas, el problema es hacerle muchas preguntas seguidas, eso es lo que no debes hacer. PUEDES HACERLE PREGUNTAS, PERO NO MUCHAS PREGUNTAS SEGUIDAS.

Ejemplo de lo que NO se debe hacer:

Tu: como te llamas?

Ella: cristina

Tu: que haces?

Ella: estudio psicología

Tu: en que año vas?

Ella: en segundo

Tu: donde estudias?

Ella: disculpa, tengo que ir al voy al baño.


Un ejemplo de lo que SI puedes hacer:

Tu: como te llamas?

Ella: Cristina

Tu: (sonríe) un gusto cristina yo soy Juan, y tu que haces?

Ella: estudio psicología

Tu: (aquí tienes las siguientes opciones)

1- “Que interesante, yo tengo un amigo que estudia psicología, el una vez me dijo…” (Habla un poco sobre algo relacionado con las respuestas que te da)

2- (con un sonrisa) “En serio? No te quiero culpar de nada, pero todas las sicólogas que he conocido son unas pervertidas” (Molestarla y hacerle bromas, no te sorprende su belleza y no intentas impresionarla)

3- “Que genial cristina, oye quiero que me des una opinion femenina" (Insertar material enlatado, rutinas, historias, juegos, etc. Yo hace más de un año que deje de usar guiones prefabricados pero es una opción)

Ella: (se abre y comienza a aportar más en la conversación, se ríe, se interesa)

Después de ocupar una de estas opciones puedes hacer otra pregunta, la idea es NO hacer muchas preguntas seguidas, habla sobre algo entre preguntas y de esta forma puedes conseguir que ella cada vez aporte más en la conversación y haces que las cosas sean más fáciles para ti.

Ningún extremo es bueno, NO es conveniente que solo tú hables ya que esto en ocasiones puede ser muy complicado y en otras se puede ver raro y poco natural.
Busca un equilibrio conversacional desde el comienzo. Otras cosas que ayudan a conseguir este equilibrio es hacer preguntas abiertas y hablar sobre ti, de eso hablaremos después.



Casi se me olvida, inscriban su correo para avisarles cuando subo nuevo contenido a mi blog AQUI.

un abrazo,

Paulo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante post porque, más que derribar algunas reglas de otros métodos sobre las preguntas al inicio, te da más caminos o más opciones para dirigir la interacción.

Algo que me acuerdo sobre Rapport es que, cuando es "ella" la que "busca" rapport, generalmente uno comete errores como: entregarle mucha información, intentar impresionarla o ser muy arrogante. Y a veces lo único que se logra es calificarse uno mismo.

Paulo, seria interesante leer como manejar esta situación para no cometer estos errores y, en vez de eso, aumentar la atracción.

Saludos!!

Anónimo dijo...

SirQuinto: De tantos blogs a los que he entrado sobre seducción el tuyo me parece sincero, he leido a otros y le ponen mucha crema.

Paulo Peñablanca dijo...

hola dda!! es un gusto tenerte por aca compadre.

Entregar mucha informacion (hablar sobre ti) e intentar impresionar no es necesariamente lo mismo, voy a hablar de eso en un proximo post.

hey sirquinto, me avisas cuando este listo tu libro de feromonas ;)

saludos

Anónimo dijo...

Hola Paulo,
Esto me parece demasiado interesante, hacer una pregunta y despues hablar sobre algo relacionado con la respuesta, al terminar de hablar puedes hacer otra pregunta y continuar... se ve simple. pero tengo 4 preguntas:

1.- Que haces cuando abres el set y por respuesta te dicen, estamos ocupadas, no gracias, una negativa?

2.- Al abrir el set te diriges a tu target o da lo mismo?

3.-Despues de abrir el set y las respuestan fueron positivas como lo haces para llevar a un plano sexual

4.-Tu juego tiene alguna estructura como el MM

saludos Paulo.. sigue asi me parece genial tu blog... gracias por compartir

Paulo Peñablanca dijo...

alguna otra preguntita jajajaj.

Me alegra que te haya gustado mi blog.

en relacion a tus preguntas:

1- si las cosas no va bien, tomatelo con humor, no le des mayor importancia y no te lo tomes personal, hay situaciones adversas que se pueden mejorar con algunas tecnicas pero otras no.
Tengo un amigo (jose) que es especialista en este tema.

2- si abro un grupo de mujeres me dirijo a todo el grupo.

3- escalando verbal fisica y logisticamente.

4- Mi estructura es totalmente distinta a la del MM.
Sin embargo, mas que tener un estructura, me preocupo mas de los fundamentos que generan atraccion.


Fueron respuestas breves, espero ir respondiendo con mas detalles esas preguntas en los proximos articulos de mi blog.

semantic dijo...

Me parece excelente, generalmente en mi caso como principiante o envio un bombardeo en picada o soy dmasiado poco desinteresado cosa que he mejorado, a medida que leo y me interiorizo en esto,bueno anexo nuevamente te apaudo el blog.mystic igual dio el palo al gato en algunos puntos como el 1ero los cual ya me paso.jajja ha mejorado sido