26 de noviembre de 2007

Como aprender a seducir mujeres


Hoy voy a compartir con ustedes un gran articulo escrito por mi gran amigo y socio Felipe, el es un experto en seducir y conquistar mujeres.

que lo disfruten!!!


Como aprender a seducir mujeres

La idea de poder aprender a atraer y conquistar mujeres o poder convertirse en un hombre atractivo es absolutamente chocante para la mayoría de los hombres (y mujeres), pero si estás leyendo este blog probablemente ya sabes todo eso, así que este artículo se trata de otra cosa.

Hablaremos de cuanto tiempo toma aprender a ligar mujeres y compartiré algunos tips para acelerar tu proceso de aprendizaje.

Cuanto tiempo tarda:

Acá vamos a distinguir 3 aspectos que necesitas aprender.

*Aspecto 1

Habilidades mecánicas:

Con habilidades mecánicas me refiero a toda la actividad logística, son realmente cosas muy básicas como: usar buen contacto visual, iniciar conversaciones en distintas situaciones, avanzar físicamente de forma natural, fijar una cita correctamente, tener sexo, etc. Saber hacer consistentemente cada una de estas cosas y como pasar de un paso al otro te va a llevar lejos.

La información que necesitas para hacer todo esto la puedes aprender en un par de horas, esa es la parte lógica, pero entenderlo lógicamente no implica poder hacerlo bien, para incorporarlo a tu “piloto automático;, es decir ser proficiente en cada paso sin hacer ningún esfuerzo, casi como un accionar de tu sistema nervioso, puede tomarte bastante práctica, digo práctica porque la forma de integrar esto a tu ; piloto automático; es a través de la repetición de experiencias.

Dependiendo de tu experiencia previa puede que integres todo esto a tu juego en 1 día, así como puede que necesites de muchas experiencias con distintas mujeres para lograr dominar todos estos;aspectos técnicos; del juego.

Factores Clave:

+Factor Clave 1
Empujar zona de comodidad: siempre ir un poco más lejos que en tu última experiencia.

¿Zona de Comodidad? Tu zona de comodidad es el conjunto de cosas que te sientes cómodo haciendo, cualquier cosa que este fuera de esta zona, probablemente te va a causar emociones negativas (ansiedad, inseguridad, etc.). Se dice que todo lo que queremos está afuera de nuestra zona de comodidad, de otro modo ya lo tendríamos. La buena noticia es que esta zona se puede expandir ¿cómo? Haciendo lo que te incomoda una y otra vez hasta que te resulte familiar, a esto le llamo empujar tu zona de comodidad.

Ej: si ya sabes iniciar conversaciones no sirve de nada seguir haciéndolo si no vas a intentar seguir los pasos siguientes. En TripleAtracción enseñamos en detalle todos los pasos y las mejores formas de pasar de un paso al otro, pero acá te voy a dejar un par de apuntes que te van a ayudar.

-Problema: No sé como pasar al paso siguiente / no se que hacer ahora,
etc. (es increíble la cantidad de hombres que tienen este problema, no
creas que eres el único)

-Solución:

Nueva mentalidad 1: cuando no sé que hacer, intento cualquier cosa
Nueva mentalidad 2: cuando no sé que hacer, me la juego totalmente

Adopta alguna de estas mentalidades, sigue tus instintos y te vas a sorprender de lo bien que te va ;)

-Problema: Miedo a perder la validación que acabas de ganar al ser rechazado en el escalamiento hacia el paso siguiente.

Ok, eso suena complicado, expliquémoslo un poco; A muchos les pasa que se sienten bien por haber conseguido algún "logro"
y por miedo a perder ese bienestar no tratan de llevar la interacción más lejos.

Ej: un hombre conoce una mujer espectacular, tienen una agradable conversación, él consigue su teléfono y se siente orgulloso de eso; nunca la llama por miedo a que ella no responda de forma receptiva, lo que lo haría perder esa sensación de orgullo;
(Esto, lamentablemente, también es muy frecuente)

-Solución:

Nueva mentalidad 1: date cuenta que independientemente de lo que pase en este paso en particular, no quita que anteriormente hiciste un muy buen trabajo.
Nueva mentalidad 2: no te lo tomes personal, pueden haber mil razones de una mujer para rechazar algún tipo de iniciativa tuya, la mayoría no tienen nada que ver contigo.

+Factor Clave 2
Si lo que estás haciendo no está funcionando, ¡haz otra cosa!

Así es, si ya haz intentado lo mismo varias veces y no consigues buenos resultados, ¡intenta algo distinto! No importa si es lo que a tu mejor amigo le resulta o si lo leíste en algún estudio estadístico o incluso si lo lees en esta articulo. Cada persona es distinta y es tu tarea encontrar lo que mejor funcione PARA TI.

En este aspecto lo mejor que puedes hacer es observar a los que tienen
más éxito con las mujeres, si tienes varios amigos que son muy habiles para ligar mujeres observa las sutilezas de sus distintos estilos
y trata de incorporar lo que creas que te puede ayudar, también puedes
hacer preguntas a tus parejas o ex parejas del estilo;¿Qué fue
lo que te gustó de mi? ¿Cuándo supiste que querías besarme por primera
vez?; etc.


*Aspecto 2
Comprender como funciona la atracción sexual, dinámicas sociales, etc:


Este es tu "mapa", tu sistema de referencia, algunos privilegiados
tienen uno bastante bueno, para el resto es necesario mucho tiempo para entender esto bien, ya que las ideas tienen que madurar en tu cerebro, por mucho que practiques esto toma años (incluso nosotros en 3A seguimos descubriendo cosas nuevas de vez en cuando).
Al principio no sabes nada y tu mapa cambia con cada
experiencia que tienes, cada artículo que lees, etc. a medida que pasa
el tiempo cambia cada vez menos. Conjuntamente con practicar, abrir
bien los ojos y observar las dinámicas sociales/sexuales contribuye
bastante (lamentablemente, debido a nuestro condicionamiento cultural,
esto es bastante difícil, ya que no te permite darte cuenta de lo que
está pasando al frente tuyo). Cuando ya tienes esto, no necesitas una
estructura mecánica. Gran parte de lo que hacemos en
TripleAtracción es darte un excelente mapa, que te ahorra AÑOS en tu
curva de aprendizaje.

*Aspecto 3
Confianza en ti mismo


Y todo lo relacionado con eso; Esto es lo más difícil de
conseguir, pero probablemente lo más influyente en tus resultados con
el sexo opuesto. Si sabes la manera correcta puedes perder todos tus
miedos y ganar una confianza increíble en muy poco tiempo. Esto es lo
que más nos preocupa en Triple Atraccion, y dedicamos bastante tiempo a enseñarlo,
pues a fin de cuentas es esto lo que cambió nuestras vidas, y tenemos
confianza en que cambiará la tuya, pues hemos pasado incontables horas
revisando y perfeccionando nuestro material para que logres los mejores
resultados en el menor tiempo posible.



Felipe
tripleatraccion.com


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Felipe.

Que buen punto tocaste sobre la adquisición de habilidades mecánicas en el abordaje. El sistema nervioso es plástico, o sea, las neuronas pueden modificar sus conexiones para grabar "planes de accion". Toda acción, al principio, es consciente y requiere mucho esfuerzo y práctica, pero con el tiempo, repetición tras repetición se van haciendo cada vez menos consciente hasta que se vuelven automáticas (piloto automático o sin control voluntario). Esa es la base del aprendizaje y explica el porque cualquier hombre puede volverse bueno en lo que hace, (para los que no creen ja!) incluido el atraer mujeres! =)

Saludos!