12 de abril de 2017

Los secretos para conquistar a una mujer con la mirada… ahora expuestos para ti



Algunos dicen que la mirada es una buena baza a la hora de conquistar a una mujer… pero yo te puedo decir que no es que sea una buena baza: ¡es que es esencial! Funciona incluso en las parejas ya formadas que intentan mejorar su relación. Una sola mirada puede ser el detonante para la pasión.

En realidad, seducir con una mirada no es distinto a cualquier cortejo. La mayor diferencia es que hay más pasión a pesar de no ser tan físico. Claro que, no vale cualquier mirada; la seducción es un arte refinado que hay que perfeccionar.

El primer paso es conocer a la mujer: saber qué quiere, qué necesita y desea. Si ella anhela un masaje o una buena cena, es esencial que un hombre la complazca. Y por supuesto, el hombre debe hablar con ella; no solo conversar, sino prestar atención a sus palabras  y sus acciones, fijar la vista en ella y hacerle saber que estás atendiendo por completo.

Pero esto son solo algunos consejos básicos.  Para saber más, es posible que quieras pasar por aquí:


¿Vas a perdértelo?


3 comentarios:

Lucas dijo...

Hola amigos quieren aprender a conquistar y seducir mujeres guapas.. descarguen este curso desde esta web https://unseductorirresistible.com/trucos-de-seduccion
ayer salí con una guapisima mujer que me encanta… y la besé en la primera cita… y fue ella la que me pidió que fuera a su casa… hubo conexión… y fui espontáneo… y usé rutinas circunstanciales, a punta de creatividad… y tubimos algo mas que unas caricias esto fue un éxito… me siento conocedor de un poder sobrenatural para seducir mujeres. Y si tu tambien quieres conocer estos secretos de seduccion tienes que descargar este curso.

pep dijo...

Hay muchas historias de una mujer que es conquistada atravez de estas tacticas pero por lo general a las mujeres le gusta que seas autentico y los sentimientos si quieres que sea una relacion larga deben ver sea una persona estable en el cual puedan confiar para que sea su pareja

sara mende dijo...

Ligar por redes sociales y por apps como Tinder, terra chat colombia, Meetic, Ashley Madison, etcétera, es difícil. En Linkedin, por cierto, lector, está prohibido entrar a nadie, así que eres de los que lo hacía, recapacita y no lo vuelvas a intentar.

Una vez identificadas las zonas de juego, hay que tener cuidado con cómo usarlas para estos fines amatorios, ya que puedes caer en el acoso o la mala educación. Ligar a través de una pantalla requiere de pericia y respeto. Es como intentar conquistar a alguien en la calle, depende de cómo y cuándo abordes al individuo en cuestión puede parecer acoso o ser bien recibido.