27 de abril de 2017

Aprende a satisfacer a la mujer de tus sueños, solo necesitas…

¿Quieres éxito en el sexo? Aquí está el truco básico para conseguirlo: la mujer debe alcanzar el orgasmo… y si puede ser varias veces, tan to mejor.

No es fácil que una mujer llegue al orgasmo de verdad. Un hombre piensa que en cuanto él se eyacula, se acabó, pero el hecho probado es que ellas tardan tres veces más en llegar a un final satisfactorio.

La satisfacción de ambas partes es ESENCIAL para el sexo con la mujer de tus sueños. Una mujer satisfecha coopera, está dispuesta a hacerlo contigo de nuevo, tantas veces como haga falta… y eso es lo que quieres, ¿verdad?

¿Y cómo consigues esa satisfacción, ese orgasmo femenino? Pues presta atención, porque la cosa se pone candente con algunos trucos bien aprendidos:
 
—Antes de llevarte a la mujer a la cama, mastúrbate. Una primera eyaculación te permitirá estar más receptivo y durar más después, dándote más tiempo para complacerla.

—Juega con ella antes del coito. Acaríciala, tócala en lugares sensibles.

—Habla de sexo a menudo. No hay por qué ser tímido. ¿Es o no es la mujer de tus sueños?

—Pregúntale qué le gusta. Ayúdala a fantasear. Eso la va a encender antes incluso de que la toques.

¿Quieres conocer más trucos, más formas de satisfacer, seducir y encantar a la mujer de tus sueños? Ven aquí, regístrate, y recibirás todo lo que necesitas:


Empieza a trabajar ya mismo en conseguir su aprobación.

1 comentario:

Lucas dijo...

Si desde un principio hubiera sabido todos los trucos para conquistar y seducir mujeres no me habría tardado en descargarlo, pues desde que lo vi pasaron dos meses para que lo descargara realmente estoy sorprendido con los resultados, nunca imagine que esto pudiera haber sido tan fácil, y es que es cierto lo que dicen… El que tiene la información tiene el PODER.
Aquí te dejo la pagina para que lo descargues https://unseductorirresistible.com/trucos-de-seduccion
Y yo sigo con mi vida conquistando y seduciendo mujeres guapas de mi universidad.