9 de abril de 2017

Cómo conquistar a una mujer



 
Puede que esa mujer parezca fuera de tu alcance… pero recuerda: si sabes seducirla, no serás un desconocido para ella nunca más. Controla los elementos que os rodean y elige el momento, y así, puedes seducirla con tu mirada.

Pero sentándote en un charco de autocompasión, amigo, no vas a tener resultados.

Primero tienes que atraer su atención: demuestra que eres un hombre inteligente y capaz de tener conversación interesante. La inteligencia atrae a la mujer. Pero debes participar de verdad en esa charla: no utilices tópicos ensayados de antemano, sino que debes demostrarle verdadero interés. Si eres superficial, ¡ella lo sabrá!

Ahora lee cuidadosamente su lenguaje corporal, y sobre todo, escúchala. Debes hacer fácil que te toque de manera casual. Tu objetivo era estar cerca… y ya lo estás.

Aprende a conocer más de ella, interésate por lo que tiene dentro. Prueba métodos distintos para aproximarte, y si algo no funciona, no lo repitas. Ella se cansará si lo haces.

¿Te parece demasiado simple? Tienes razón. La conversación es un inicio, pero para conquistar su corazón necesitas saber algunas cosas más, tienes que aprender más sobre la seducción.


No decaigas en tu empeño. Si quieres a esa mujer, dalo todo por ella.

No hay comentarios: