29 de octubre de 2007

¿Como saber si le gusto?


Hay un libro muy interesante sobre el tema llamado precisamente "Como Saber Si Le Gusto" escrito por Vitto Vignolio, en este libro hay información bastante buena sobre que necesitas para saber si le gustas a un mujer. Y lo mejor de todo, viene acompañado con dos guia para saber que hacer en el caso que le gustes o no a una chica y como mostrar interes de forma segura.

Sin embargo en este articulo no voy hablar de los indicadores o señales de interes que te puede mostrar una mujer atraida a ti, voy a comentarles cuales son las desventajas de preocuparse DEMASIADO en saber si le gustas a una mujer y como ser mas atractivo para ella.

Un gran error es esperar muy pacientemente “indicadores” de que le gustas a una mujer antes de dar el siguiente paso, ya que esto te impide mostra tu interes y te mantiene pensado en “que es lo que ella puede estar pensando de mi” y te coloca en un marco mental en donde tu comportamientos se enfocarán en buscar su aprobación y en estar preocupado de que ella tenga una buena impresión de ti. Esto último te puede llevar a comportamientos muy poco atractivo.

Que este atraída o no es solo una parte del problema, un punto que te va a beneficiar mucho es que tu debes comportarte COMO SI YA LE GUSTARAS. Muévete con confianza y compórtate como si ella ya estuviera atraída. Un buen foco mental cuando conversas con ella puede ser “veamos que tan interesante puede ser esta chica”, y si es interesante dile que es lo que te gusta de ella y MUESTRALE TU INTERES.

Siéntete atractivo y todos tu comportamientos se van a alinear a este estado. Como tus comportamientos serán atractivos ella comenzará a sentirse muy atraída a ti.

Ocurre algo similar cuando estamos nerviosos. Cuando te sientes nerviosos todos tus comportamientos se van a alinear a este estado, resultando que tus movimientos serán torpes y tendras dificultad para comunicarte, y todo esto lo notan las personas que estan interactuando contigo. ¿y que pasa si mentalmente te sientes atractivo?...

Existen muchísimas técnicas verbales creadas para conquistar mujeres y generar atraccion, sin embargo si estas técnicas no están acompañadas de un estado mental correcto no tienen ninguna utilidad. Las técnicas verbales son una consecuencia de un estado mental de sentirse atractivo. No cometas el error de preocuparte demasiado en las palabras, memorizando técnicas verbales o guiones prefabricados. Comienza a salir mas, adopta el estado mental correcto y tu atractivo fluirá naturalmente.

Tambien hay ejercicios de programacion neurolinguistica (PNL) que te pueden ayudar para sentirte mas atractivo, y por lo tanto ser mas atractivo.

Casi se me olvida, inscriban su correo para avisarles cuando subo nuevo contenido a mi blog AQUI.

un abrazo,

Paulo

Video Recomendado:
¿Te Gustaria Ser Más que un Amigo para Ella?

-

14 comentarios:

Anónimo dijo...

entiendo a lo que te kieres referir ..otros estados te pueden llevar a comunicar ciertas cosas k no es el objetivo ..como si estuvieras sobrecompensando algo k no tienes .. si te portas sexy sexy seras y comunicas eso ...k eres asi

Anónimo dijo...

Esa es la cuestion... y e secreto, mentalizarse en ser atractivo para actuar atractivo... esto lleva a ser mas seguro con uno mismo y estar dispuesto a arriesgarse para escalar....

Gracias

Anónimo dijo...

be atractive my friend ! jaja cuanta razón!

Anónimo dijo...

Muy bueno tu texto

Paulo Peñablanca dijo...

Otro ejemplo, el poder del Cocky and Funny no radica en decir o memorizar frases C&F, el poder esta en SER C&F.

saludos!

Unknown dijo...

exelente post

Es algo que e estado poniendo en ractica , auneque a mi parecer tambien tiene que ver tu juego interno en esto o seras incongruente


saludos

Diego dijo...

Una de las cosas más dificiles por "cambiar" en la mayoría de la gente que recién comienza con el PU/seducción es la capacidad para sentirse diferente. Hay hombres que ya se acostumbraron (lamentablemente) a sentirse feos o despreciados por las mujeres o con baja estima para consigo mismos.
Y, a diferencia de lo que leí en varios foros, el primer paso para salir de esa situación, no son las ganas de cambiar (con las ganas no hacemos nada), sino el cambio mismo, o sea, el salir a la calle, el compromiso con nuestros objetivos.

Un Abrazo...

Diego dijo...

Y muy cierto lo de "Ser C&F".
Yo prefiero usar esa técnica de forma diferente.
Me explico:
Yo cuando lo creo adecuado en la interacción, soy gracioso desde un frame en donde la arrogancia sea una pieza clave.
O sea, yo no soy C&F para levantarme a la mina o para sacarle el telefono, ni soy arrogante debido a los chistes que hago, sino que soy arrogante y gracioso porque esa actitud es congruente con la orientación que ya quiero que tenga dicha interacción.

Pero la palabra clave en la ultima frase es Orientación, ya que he leído demasiados hombres intentando manejar una interacción con un frame.
El frame es solo una herramienta (hasta podemos usar frames equivocados y tener éxito) de guía, NO de control.

Seguí con la prosa Paulo que acá hay un Argentino que no se cansa de leerte =D

Un Abrazo...

Paulo Peñablanca dijo...

"el primer paso para salir de esa situación, no son las ganas de cambiar (con las ganas no hacemos nada), sino el cambio mismo, o sea, el salir a la calle, el compromiso con nuestros objetivos."

Excelente reflexion diego.

Anónimo dijo...

yo creo queridos amigos que una mujer se fija en un hombre que le de principalmente confianza y seguridad... todas las mujeres son distintas y no pueden guiarse por indicadores generales para todas...
sin embargo, piensen que para conquistar a alguien solo necesitan ser ustedes mismos. El cuento pasa por que uno se acepte tal como es y se valore a si mismo, para recién esperar que alguien mas se fije en ti. les aconsejo que se quieran y se crean el cuento de que cada uno tiene sus propias cualidades y de por si esas ya son valiosas.
Muestren respeto pero no finjan ser algo que no son... es peor, así no seran felices ni ustedes ni la persona que este a su lado.

Cesar dijo...

muy buen blog.. quisiera comprar tus ebook pero no puedo porque no tengo tarjeta de credito hay alguna otra opcion de antemano agradezco tu respuesta

Anónimo dijo...

Hola amigos!!!! gracias por los mails q me envian,pues la verdad estoy muy interesado en obtener su libro , como conquistar una mujer ,pero como mucha gente no tengo tarjeta de credito,mi correo es manred8@hotmail.com gracias por su atencion =D!!!!

Anónimo dijo...

ola qiero saber cmo acer para q a una mujer le guste, yo incluso c lo e dicho asta q la amo pero ella solo dice q no por aora no qiere nada con nadie i es verdad porq
yo c q no tiene a nadie asta aora ella dice q no es buena para las relaciones,
incluso ay muxos d mis amigos q piensan q ella es lesbiana asta amigos d ella pero yo nunk pienso asi d ella yo le e dicho q la amo pero igual no qiere ya e intentado
varias cosas incluso ella vive lejos yo en surco y ella en villa noc q acer avecs la veo pero son muymuy pocas vecs qisiera q me repondan .ya porq estoy desesperado nserio y muy enamorado .

Anónimo dijo...

Un Hombre original, darle a Ella seguridad y demostrar confianza llevara todo un proceso de conocimiento. Pero se debe estar decidido una vez se empieza no dar marcha atras con Ella.