15 de febrero de 2009

La CLAVE para tener conversaciones interesantes y divertidas con una mujer

¿Qué es lo necesario para lograr ser interesante al conversar?

Pues tienes que lograr dar un significado detrás de las palabras habladas tal y como lo hace un actor, o sea debes darles una intención. ¿Qué significa eso? Básicamente, que estás añadiendo más significado a tus palabras habladas en la forma en la que las dices. Te doy un ejemplo:

Digamos que tengo el siguiente guión para una escena que estoy a punto de actuar:

"Pedro y Luisa están solos en el dormitorio. Luisa esta molesta y Pedro la consuela."

Pedro: Luisa, todo va a estar bien, sólo quiero que sepas que Te quiero.

Ahora, si voy a interpretar a Pedro, en esta escena hay una gran cantidad de información que voy a necesitar con el fin de expresar de sobremanera mis intenciones ayudando así a mi diálogo. Cosas como:

¿Cuál es la relación entre Pedro y Luisa? Si son hermanos entonces la línea que se habla difiere mucho que si se tratara de unos amantes.

¿Qué ocurrió antes? ¿Qué pasa si esta escena tuvo lugar justo después de que tuvieron relaciones sexuales? ¿Cómo reflejas eso por encima de la línea de diálogo?

Esta es toda la información que puede ser implícita dando un poco más de tu parte, simplemente utilizando la intención.

Así que… ¿qué tiene esto que ver con el seducir chicas?... ¡TODO!

Algo que yo digo todo el tiempo es "No importa lo QUE digan, sino el CÓMO lo digan" Las mujeres son MAESTRAS en la interpretación de tus intenciones, saben que hay un montón de información oculta en la manera en que dices algo. Es por eso que las mujeres se ponen medio "perras" sobre cosas, aparentemente, triviales que décimos; ¡ellas saben lo que estamos pensando!

Por lo tanto, ¿cómo utilizar efectivamente este recurso? Bueno, te doy un ejemplo de algo que hacer.

Digamos que estás en un lugar de juego y ves un grupo de chicas las cuales están bastante buenas. Ahora, en cualquier grupo en el que estés, siendo realistas, lo que dejarás ver por detrás de tus palabras va a ser: "Estoy tratando de ganar su confianza y hacer que yo les agrade."

Muchos de los chicos, que inconscientemente expresan esto cuando se acercan a una chica, a menudo son rechazados por ellas. ¿Por qué?... Debido a que las mujeres leen en sus intenciones y saben exactamente lo que estaban haciendo, esta es la razón por la que escucharán "¿estas tratando de seducirme/ligarme/follarme (en un caso extremo)?" a menudo, aunque no te conozcan.

Una mejor forma de enfoque es utilizar las intenciones de tus palabras. Esta es la forma más exitosa que usan los chicos exitosos.

Por ejemplo, al llegar a una mujer y comenzar a hablar puedo hacer una simple pero entretenida pregunta, por ejemplo mi intención supone que le pregunte a las chicas que si mi apariencia luce igual a la de un traficante de drogas, por lo que mi intención es simplemente que me intriga saber si mi apariencia es igual a la de un traficante de drogas y que necesito su opinión.

Cuando digo estas palabras pongo mi mente en blanco para recibir sus respuestas sin importar el resultado. Esto es lo que hice durante mucho tiempo mejorando mucho mi recepción con las chicas, pero es aburrido y no crea una verdadera atracción… hay una mejor manera.

La mejor forma de acercarte a una chica, en mi experiencia, es ver el sitio como un escenario (dejen de reírse) y ver cada grupo de ellas como una escena en la que puedas entrar. En lugar de utilizar la mente por encima de la realidad, al acercarme a la gente, voy utilizando la intención de un hecho que tenga que ver con el escenario que me hace ver atractivo.

Así que voy a entrar a conversar con el grupo de mujeres bajo el trasfondo de "Acabo de acostarme con todas estas chicas" y yo se los comunicaré por la forma en la que hablo, no por las palabras que vaya diciendo. Todo mi dialogo seguirá siendo el mismo que normalmente uso.

Entonces, ¿qué sucede? ¿Recuerdas cómo dije que las mujeres son las MAESTRAS para interpretar tus intenciones? Bueno en este caso, te vas alegrar que lo sean. Si eres bueno mostrando tus intenciones (¡Toma clases de actuación y de improvisación!...broma, solo practica) ellas lo van a captar muy rápidamente y vas a crear atracción casi instantánea. Las mujeres AMAN a los chicos que no pueden descifrar, así que si vas a actuar como si sólo te acostaste con ellas, entonces eres básicamente un enigma social, que es como "crack" para ellas.

Cuando mis amigos me preguntan cosas como "yo no entiendo, estuviste hablando con ellas de robots por 3 minutos y, entonces de repente, terminan haciéndolo contigo, ¿cómo hiciste eso?" Eso es lo que pasa cuando usas la intención. No siempre tienes que usar esto de "Acabo de acostarme con estas chicas", puedes usar lo que quieras, pero éste funciona muy bien, he tenido mucho éxito con este.

La intención es algo un poco dificil de captar a través de la lectura. Lo otro que se me ocurre es...que leas el libro "como conquistar a una mujer" y que salgas a practicar aplicando cosas aprendiste en el.

Practica, aplica y disfruta.

Paulo Peñablanca

21 comentarios:

calle138 dijo...

Básicamente se trata de considerarse el premio, no?

Saludos

Anónimo dijo...

bueno la verdad es q tiene mucha razon en lo de actuar por q conquistar se hace en el momento y la ocasion asi que se trata de improvisar e intentar hacerlo bien de manera que llame la atencion.....buen punto muy bien la verdad

Anónimo dijo...

tienes azon yo ando con una chica muy bonita sin ser tan atractivo.pues en verdad ella me gustava pero no se lo demostrava asia como si solo queria ser su amigo y cuando me di cuenta yo le gustava mucho

chinito dijo...

tienes azon yo ando con una chica muy bonita sin ser tan atractivo.pues en verdad ella me gustava pero no se lo demostrava asia como si solo queria ser su amigo y cuando me di cuenta yo le gustava mucho.y nos no la emos pasado muy bien

aragontaborda.hugo@gmail.com dijo...

fabulosa la metodologia y el uso de las herramientas de las que disponemos, felicitaciones y pase lo pase que Dios los atropelle de Amor y felicidad.

catwhite... dijo...

ok. los felicito, muy interesante y espero jamas dejen de investigar este tema q nos interesa a todos los hombres.
un abrazo

Anónimo dijo...

ok! gracias por la instrucción.
Da muy buenos efectos...
pruebo una y otra vez y las pibas flipan a lo boló. Gracias de nuevo!

harol dijo...

hmm creo q esta misma web la he visto antes ? pero igual sirve para q otros q no lo vieron puedan ver y opinar y ejercer ok.
porfa amigos paul y felipe envien videos de como saver si una chica te gusta o no o videos o textos de como enamorar entablar y ir a la siguiente escala para enamorar a una chica de edad 16 y 17,18 años ok please, thanks. bye suerte y saludos ok

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

se puede conseguir el libro en una librería aquí en España??

sav dijo...

no funcionan los videos

Anónimo dijo...

Hola gracias por todo yo recibo todo la informacion muchas graias y sigue asi..............XDD....Xpertoforever

Anónimo dijo...

si sirve para algo... soy novio de una chica q conoci de lejos pero inmediatamente demostre mis intenciones XD que se yo... milagros de la vida ... lol, ademas de todo no keria terminar como amigo.. fui directo al punto pero por suerte resulto bonita.. aunq a mi punto de vista no tan bonita... jaja XD pero segun las opiniones es super bella... y por tar siguiendo guiones no consegui nada.... recomiendo enamorar desde su propio punto de vista del amor con la mente en blanco...

Copas y sueños dijo...

Hola, saludos a este gran blog, no lei nada pero los temas me llenan de satisfaccion ya tenre tiempo romperme el ojo :D, gracias por crear este blog

Nelson Muntz dijo...

hey visiten mi blog esta mejor explicado y con mejores resultados sobre seduccion. soy nuevo y es mi primer blog espero les gusta suscribanse.

http://sexo-y-romance.blogspot.com/

como seducir una mujer madura dijo...

bueno no creo que esto funcuine tanto perfiro este blog esta mejor explicado.

como conseguir novia dijo...

seducir.

Anónimo dijo...

excelente, muchachos, seducir a una mujer es una de las actividades mas faciles en la vida, el secreto esta en descubrir la manera con tacticas como esta

Anónimo dijo...

Porque cada caso es diferente..Mas individual y un consejo para cada caso visiten mi blog http://comoseenamoraaunamujer.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola como estan en verdad estoy interesado en comprar el libro pero lamentablemente no tengo targeta de credito o pal play bueno me quedare con las ganas de leerlo porque si no tengo esos medios de pago en verdad no tengo otro modo que no sea por alguna trnsferencia si me pueden ayudar en esto un abrazo grande soy de uruguay

Unknown dijo...

Hola pablo soy de de mexico y estoy de vacaciones en santiago como puedo contactarte ya que no quiero irme sin conocerte. AAh y en donde puedo conseguir tu libro
Saludos