24 de febrero de 2009

¿Como saber si le gustas a una chica que siempre vez pasar?

Como Saber si la Gustas a una Mujer en Situaciones de Día

Durante el día, en el autobús, en la calle, en el banco, en centros comerciales, en cafés, universidades, bibliotecas, etc. Siempre existe la posibilidad de encontrarse con mujeres desconocidas que les gustaría conocerte y que pueden estar atraídas a ti.

De hecho, son muchas las mujeres que te encuentran atractivo y tú no lo sabes. Ahora veremos cuales son las dos señales más importantes que te indican que una mujer desconocida quiere conocerte y entablar una conversación contigo.

Miradas rápidas o de reojo: Fíjate si ella te mira de reojo o si muy a menudo se cruza tu mirada con la de ella, esta es una clara señal de interés. Quiere conocerte, tú le gustas y quiere mirarte, pero tiene temor de ser descubierta por lo que sus miradas son muy rápidas.

Se coloca nerviosa ante tu presencia: le gustas pero tiene temor de dar a conocer su interés en ti, lo que se traduce en una sobre preocupación de sus actos. Ella se ve ligeramente tensa, trata de no mirar en tu dirección, y de improviso se muestra muy enfocada en la que esta haciendo como leer el diario, mirar su reloj, etc.

Si detectas alguna de estas señales, acercarte a ella e inicia una conversación. Ella estará feliz de que lo hagas.

Articulos Recomendados:
Las 4 Claves para iniciar una conversación con una chica
Como conseguir teléfonos de mujeres en 3 pasos.
"77 Formas de Iniciar una Conversación"

7 comentarios:

andres dijo...

Siempre me sorprenden con sus ideas espontáneas y frescas es poca la gente que se le ocurre sacar un material tan útil, los felicito es de notar su esfuerzo y dedicación, el resultado es lo que ha desarrollado
Un saludo de Colombia, Andrés

andres dijo...

Siempre me sorprenden con sus ideas espontáneas y frescas es poca la gente que se le ocurre sacar un material tan útil, los felicito es de notar su esfuerzo y dedicación, el resultado es lo que ha desarrollado
Un saludo de Colombia, Andrés

Unknown dijo...

me cuesta trabajo creeer lo que dice "Se coloca nerviosa ante tu presencia"

pero lo voy a comprobar

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS, realmente son las dos señales que necesitaba saber, que las hace la mujer que me gusta pero a mi parecer finge no querer saber nada conmigo, estoy sufriendo porque no puedo conquistarla. GRACIAS REALMENTE ME AYUDAN MUCHO, CREI SER UN PERDEDOR. LEO- Argentina, 20-07-09
Feliz Dias del Amigo!!

Anónimo dijo...

me inscibi en el libro como saber si le gusto,esta en adobe reader,pero no puedo abrirlo porque me pide una clave que no tengo,que hago? gracias. hdhenao22@hotmail.com

Anónimo dijo...

buen tema, y muy cierto. la mujer mas interesada es aquella que no lo da a notar tan abiertamente y parece ser fria y distante, pero por dentroo esta q se muere por tenerte jaja.. buen articulo, los felicito.

Anónimo dijo...

Los felicito estoy de acuerdo con sus afirmaciones, casi pensamos igual, no dejen de publicar estos consejos que me han servido mucho

att

FABRIZZIO