15 de junio de 2008

Como conseguir teléfonos de mujeres en 3 pasos.

Después de conocer a una chica, ya sea en una fiesta, en un bar o en una reunión social, necesitas conseguir su teléfono si quieres que pase “algo mas” con ella.

Antes de enseñarte como pedirle el teléfono a una mujer debes entender CUANDO debes pedírselo.

No existe un momento exacto para pedirle el teléfono a una mujer. Sin embargo, el momento mas adecuado depende principalmente de dos factores.

Si se cumplen los siguientes factores, es CORRECTO pedir su teléfono.

FACTOR # 1: Cuando la Logística o el Tiempo NO te acompañan.

Cuando conoces a una mujer SIEMPRE debes intentar llegar lo más lejos posible, ya sea lograr besarla o incluso llevarla a tu casa o a un motel para tener sexo.

Si en el momento cuando la conociste no tienes mucho tiempo, o te es imposible llevarla a un lugar donde puedan estar a solas, debes pedirle el teléfono y continuar en otra ocasión.

Por ejemplo, si conoces a una chica en un bar y ella esta con muchas amigas, es complicado lograr besarla o avanzar mucho en la interacción. Ya que PARA ELLA el estar con todas sus amigas no es la situación más cómoda para besarse con un hombre que acaba de conocer o estar con él toda la noche.

Otro ejemplo, si conoces a una chica en un centro comercial y si alguno de ustedes no tiene tiempo de continuar la conversación. Lo que debes hacer es conseguir su teléfono para seguir en otra ocasión.

FACTOR # 2: Cuando Encuentres algo interesante en ella.

Aquí no me refiero a su apariencia física. Aquí debes encontrar algo interesante en su forma de ser, su personalidad, su estilo, su sentido del humor, su simpatía etc.

Cuando converses con una mujer no te debes preocupar tanto si tú le gustas a ella. De lo que te debes preocupar es SI ELLA TE GUSTA A TI O NO.

Tu foco mental cuando conoces a una mujer siempre debe ser “veamos que tan interesante puedes ser esta chica”.

Un hombre atractivo tiene ESTANDARES.

Si encuentras algo interesante en ella, ya tienes un buen motivo para pedirle su teléfono y seguir en contacto.

No le pidas el teléfono a una chica pesada, poco simpática, pesimista, arrogante, o que no contribuye mucho a la conversación. Si la chica no tiene los estándares que buscas, no le pidas su teléfono.

Tus estándares no deben estar basados principalmente en la apariencia física. Ya que hay muchas mujeres bonitas, la belleza es algo común.

Muy bien, ya sabes “CUANDO” pedirle el número de teléfono a una mujer, ahora sabrás “COMO” pedírselo en Tres simples pasos.


***A continuación te enseñaré la forma MAS EFECTIVA de pedir teléfonos, esta es la forma que te hará ver como un hombre atractivo, respetable, seguro de si mismo, y sobre todo sincero ante los ojos de una mujer.


PASO # 1: Darle una razón de porqué quieres seguir en contacto con ella.

Esto es clave, recuerda que tienes estándares, debes decirle PORQUÉ quieres volver a hablar con ella.

Estas razones NO deben tener relación con su físico. Debe ser algo relacionado con su personalidad o estilo.

Si conversas con una mujer y le pides el teléfono sin darle una razón, esto se verá antinatural y poco atractivo.

Recuerda que debes tener estándares. Al darle una razón de porqué quieres volverla a ver le estas dando a entender que ella SE HA GANADO TU APROBACIÓN. Por lo tanto TÚ te haz transformado en EL PREMIO.

Ella se sentirá muy bien de tener tu aprobación. Ella querrá seguir en contacto contigo porque tú la valoraste como persona y no como una cara bonita.

Esto es increíblemente efectivo para chicas bonitas, ya que ellas constantemente reciben halagos por su apariencia. Al sentirse valorada como persona ella se sentirá gustosa de recibir el premio: DARTE SU NÚMERO DE TELEFONO.

No es necesario darle una razón súper especial. Simplemente le puedes decir algo como “me encanto conversar contigo”, “te encuentro muy simpática”, “me encanta tu personalidad”, “me encanta esa forma que tienes de ver la vida”, etc.

Lo importante aquí es que le estas dando a conocer tus estándares.


PASO # 2: Hablarle sobre un próximo encuentro o cita.

Este paso es una consecuencia de lo anterior. Si ella es una mujer INTERESANTE es natural que quieras VOLVERLA A VER.

Este paso no es tan importante para conseguir su teléfono. Tienes la opción de saltarlo.

Sin embargo, este paso es MUY IMPORTANTE, para preparar a la chica para un segundo encuentro.

Al hablarle de un próximo encuentro la preparas MENTALMENTE para que sea mucho más receptiva a una invitación de tu parte cuando la llames por teléfono.

En este paso tienes la opción de planear todos los detalles de la cita: el lugar, el día y la hora.

Si ya tienes planeado el lugar de la cita es SUPER FACIL que ella te de su teléfono.

Si no sabes cuando o donde puedes volverla a ver, le puedes decir algo sencillo como: “me gustaría seguir conversando contigo otro día”


PASO # 3: Pedir su teléfono

Si hiciste bien los dos pasos anteriores SERÁ MUY FACIL CONSEGUIR SU TELEFONO.

Si ya le dijiste que es una persona interesante para ti y tienes las intenciones de volver a conversar con ella, no tendrás ningún problema en conseguir su teléfono.

¿Como pedírselo? No importa como se lo pidas, ELLA TE LO VA A DAR ya que los pasos anteriores los hiciste correctamente. Sin embargo, la forma que más me ha funcionado es la siguiente:

Tu: Tienes teléfono? (o celular)

Ella: Si (es obvio que te diga que si)

Tu: Genial, dámelo (mientras dices eso sacas tu libreta o tu celular para registrar su teléfono)

Esa es la manera de pedir el teléfono que mas me ha funcionado. Lo bueno de esta técnica esta en que TU ASUMES QUE TE LO VA A DAR. Lo que te hace ver muy atractivo a sus ojos.


***EN RESUMEN

Aquí te dejo un ejemplo de la forma correcta en que debes pedir un numero de teléfono, considerando los tres pasos anteriores, recuerda que no es necesario que sigas las palabras del ejemplo al pie de la letra, lo importante es que sigas los pasos explicados anteriormente.

Tu: “Sabes, me encanto conversar contigo, eres demasiado simpática” (PASO 1)

Ella: jajaj gracias, tu también.

Tu: “ahora me tengo que ir, pero me gustaría seguir conversando contigo otro día…” (PASO 2)

Tu: “…tienes teléfono?” (PASO 3)

Ella: si, obvio

Tu: “genial, dámelo” (Y CONSIGUES SU TELÉFONO EN TRES PASOS!)


Conocer y conquistar mujeres es más fácil de lo que crees. Si en este momento no estas atrayendo y conquistando mujeres es probable que no conozcas aun los increíbles secretos que se encuentran en el Ebook “Como Conquistar a una Mujer”.

“Como conquistar a una mujer” te enseña la forma más EFECTIVA, SIMPLE y NATURAL de conquistar a la mujer de tus sueños. Te enseñamos como puedes ser tu mismo de manera atractiva sin memorizar frases o pasos complicados para llevar a la cama a una mujer.

El libro “Como Conquistar a una Mujer” es un libro electrónico en formato pdf, lo que significa que lo puedes estar descargando AHORA MISMO…y puedes estar disfrutando de su contenido en los próximos 5 minutos, desde la comodidad y privacidad de tu computador. También tienes la opción de imprimirlo si prefieres la lectura en papel.

Si quieres saber más sobre el contenido de “Como Conquistar a una Mujer” entra en el siguiente enlace:

>>Quiero saber mas sobre como conquistar mujeres<<

Imagina todas las mujeres hermosas que te estas perdiendo por no conocer esta poderosa información. ES HORA DE CAMBIAR TU VIDA PARA BIEN.

Nos vemos muy pronto,

Paulo Peñablanca
TripleAtraccion.com

P.S. Si quieres conseguir el libro y NO TIENES TARJETA DE CREDITO, envía un correo a mediosdepago@tripleatraccion.com y solucionaremos tu problema INMEDIATAMENTE.

**

31 comentarios:

juan carlos dijo...

hola soy juan carlos soy de Peru - arequipa y me parecido interesante solo eh leido los mini curso pero quisiera adquirir el libro y quisera tener esa suerte que tienen muchas personas con su libro pero no tengo tarjeta y nose como adquirirlo quisiera que me responda por favor a este correo, nube_jcam10@hotmail.com,muchas grasias estare esperando su respuesta.

juanjo dijo...

mme encanto estos pasos son muy de gran ayuda quisiera tener el klibro mi correo es juanjoseara@hotmail.es

XDeddieDX dijo...

hola soy edy me interesa adquirir el libro el problema es q no tengo targeta, mi correo es edy_vas@hotmail.com

roberto angel dijo...

hla.. soy angel me encantaria ser un don juan, aveces soy muy enamoradiso. por eso quiero consiguir ese libro para que se enamoren de mi. pero no tengo tarjeta, quiero una solusión mi correo es roberth_angel@hotmail.com

jhonatan dijo...

holas amigos de triple atraccion quisiera adquirir el libro pero tengo un pequeño problema no tengo tarjeta de credito¡¡¡ quisiera un respuesta con respecto a eso ok gracias

jhonatan dijo...

quisiera tenerlo ok escribir guidojoe_90@hotmail.com esperando respueta

Anónimo dijo...

hola amios de tripleatraccion me parecio muy interesante el libro pero quisiera adquirirla pero el problemita es que no tengo tarjetya de credito px y quisiera que me respondan ha este correo travieso_10_04@hotmail.com o ha romantico_10_04@hotmail.com por favor les estare bien agradecidos. ha keria informarles que soy de lima-peru y quisiera el libro lo mas rapido posible esperare su respuesta.

cleofe dijo...

hola soy cleofe soy de juliaca -peru me gustaria adquirir su libro pero no tengo tarjeta de credito por favor repondanme a este correo misster_cleo@hotmail.com gracias estare esperando su respuesta.

cleofe dijo...

me gustaria adquirir su libro pero no tengo tarjeta de credito
por favor respondame a este correo
misster_cleo@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

hola soy brayan y soy de peru me interesa mucho el libro me podrian decir si el libro lo venden en peru , y en q' lugar me podrian dar la direccion por favor , y si no la venden en peru me pueden decir como la puedo comseguir muchas gracias . les dejo mi correo. brayan_06_sagitario1@hotmail.com

Luis L. dijo...

acabo de ver tu blog y me parece genial. me cae que si escribieras un libro se te vendia superbien. no sabes como nos hechas la mano a algunos.

Luis L.
mil gracias
luiclz6@gmail.com

Anónimo dijo...

hola amigos ne encanto estos pasos son de muccha ayuda quisiera tener el libro de como conquistar mujeres y sus regalos pero no tengo tarjeta de credito y no se como adquirirlo y soy de peru quisiera que me responda por fabor ha este correo royer_18meza muchas grasias estare esperando su respuesta pronto.

Anónimo dijo...

Hola Paulo, mira soy de argentina y no creeo que el libro supere mas del 60 % de exito con las mujeres, pero cada vez que leo los correo que me mandan parece interesante, asique me voy animar a comprarlo pero no tengo tarjeta. Que hago?
Mi correo: Guille_2626@hotmail.com,
agradeceria una respuesta... Saludos Guillermo.

Anónimo dijo...

devi craving holmes endpoint convicted kids direction sometimes inflexible tame pharmacies
semelokertes marchimundui

Anónimo dijo...

como estan amigos de triple aqtraccion quisiera saber solamente si el libro de triple atraccion lo puedo conseguir en el peru o no, por que quisiera conseguir el libro pero no se como ya pz amigitos haganme ese favor estare espçerando su respuesta
estoy muy interesado en el librohay les dejo mi msn: travieso_10_04@hotmail.com escribamme por favor

Anónimo dijo...

quiero el libro me encuentro en peruuuuuuuuuuu travieso_10_04@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola diganme como conseguir el libro "como conquistr mujeres" ya que no tengo tarjeta de credito por favor envienme una pagina o un enlace donde descargarlo mi correo rd_bebo@hotmail.com

fernando dijo...

que tal. soy Fernando de uruguay_ San José. y me interesaria comprar su libro, pero el tema es que no tengo targeta de credito y no se como puedo hacer para comprarlo. eh leido los mini cursos y me han parecido formidavles, les agradesco si me pueden solucionar la forma de pago y me pueden contestar a este correo.
seven_fer@hotmail.com. muchas gracias y espero su respuesta.

Anónimo dijo...

Hola Fer.. te felicito por tus consejos me llegan a mi mail, tomé unos tips y me parecieron fantasticos, lige a tres mujeres y no lo puedo creer, pero lo que erré fue en meterme con una casada y tu no hablas de eso, me gustaría saber si en tu libro tienes algún metodo para manejar este tema de relación tan peligrosa. gracias.
mi mail. (seudo. navaja27-aqp@yahoo.com.ar)

charles dijo...

hola todavia no tengo el libro soy de la paz - bolivia, como puedo tenerlo y tampoco tengo tarjeta de credito. mi correo es: charli02ta@hotmail.com espero su respuesta

LeoN dijo...

Hola...la verda me interesaron los mini cursos...supongo que ya sabran porque pongo este comentario...y la verda quisiera adquirir ese libro...pero como los otros usuarios no tengo una cuenta...espero su resp Atte:LeoN mi correo es evilfoxero_92@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy jorge, me parece bueno su libro soy de ecuador, no se como adquirirlo, el estar sufriendo por mi novia me ha convertido en un tonto para conquistar a una chica... asi q quiero su colaboraciòn

Unknown dijo...

Ola soy victor y ps me gusto su blog y el libro parece bueno, pero no tengo tarjeta de credito soy del Edo. de México mi correo es lapanterangra_rockrsucre@hotmail.com, bueno espero su respuesta bye

alonzo dijo...

hola.... soy alonzo y me gustarón los mini cursos y creo el libro me ayudaría demasiado, como todos no tengo tarjeta de crédito y vivo en Costa Rica, les agradecería si me brindaran su ayuda, mi correo es ian_0808@hotmail.com, espero su pronta respuesta.Gracias.......

Schatten Pfarrer der Kirche Cursed dijo...

Hola, estaba leyendo los temas, y realmente son muy atrallentes.
Y me gustaria adquirir el Libro. mi correo es rammstein-flugschau@hotmail.de

Anónimo dijo...

hola soy luis soy de colombia...la verdad me llamaron mucho la atencion los temas q me han enviado y pues quisiera comprar el libro pero es q no tengo tarjeta de credito y pues quisiera saber si lo puedo pagar en efectivo y cuanto me costaria mi correo es elnarco222@hotmail.com

Maxi dijo...

Excelente, me gusta mucho tus consejos..!!! Aunque existen muchos mas consejos. Pero son muy acertados los tuyos.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola soy un chavo de Guatemala me intereso mucho la informacion de su libro..muy acertantes los tips y pues queria comprar el libro pero no tengo targata de credito veo que es el mayor problema en la venta de sus exitosos libros deverias de dar mas opciones.. ya que ami si me intereza muchisimo poseer ese libro como a muchos de otros chavos que estoy muy seguro.. espero me den buena informacion de como adquirir el libro sin tener targeta de credito les agradesco mi correo es ema_05-@hotmail.com orale buena onda!

Anónimo dijo...

hola me llamo sebastian soy de argentina ( mar del plata) como la mayoria no tengo tarjeta de credito me podrian ayudar .. mi correo es elchampion_27@hotmail.com gracias y esta bueno lo que cuentan

Anónimo dijo...

BUENO COMO A LA MAYORIA NO CUENTO CON TARJETA DE CREDITO PERO ME INTERESA ADQUIRIR EL LIBRO Y SÓLO E TOMADO EL MINICURSO Y ME A FUNSIONADO DE MARAVILLA,MUCHAS GRAX PORCIERTO SOY DE MEXICO Y MI CORREO ES leo_bm0293@live.com.mx

Anónimo dijo...

Hola amigos de Triple Atraccion, mi nombre es Erick y soy de Lima-Peru y me ha parecido tan interesante leer sus minicursos que me enviaron a mi bandeja de correo y poder haber conocido algunas chicas, superando la timidez hacia ellas, pero ahora me gustaria mucho adquirir el libro: Como conquistar a una mujer, segunda edicion y sus bonos; y asi conquistar a las mujeres mas hermosas que siempre quise tenerlas, pero el problema es que no tengo tarjeta de credito y no se como adquirirlo; por eso quisiera mucho que me informaran como lo puedo obtener lo mas pronto posible, antes que se agoten, por favor. Estare muy agradecido por su pronta respuesta y muchos exitos. Les dejo mi correo personal: erick_pm3@hotmail.com