29 de junio de 2008

Como Conquistar una Mujer Sin Miedo al Rechazo

Aqui les dejo un articulo buenisimo de mi gran amigo Jose...

Adelante Jose....

-----------------------------------

Hola!!!

Mi nombre es José Antonio y soy Programador Neuro-Lingüístico… realmente me encuentro muy feliz de poder ayudar a tantas personas y comentarles que la vida es más sencilla de lo que parece.

Ahora veremos algunos puntos que beneficiarán tu vida de forma increíble y los cambios los notaras antes de que te des cuenta…

Primero que todo, quisiera contarles sobre mi

Desde un tiempo hasta ahora me encuentro ligado al estudio de la psicología femenina, es algo que realmente me apasiona, he leído desde novelas románticas hasta revistas femeninas, todo este trabajo para entender como las mujeres se ponen de acuerdo en bajar nuestro valor y hacernos sentir mal por eso… para las chicas es un juego muy divertido el ser sexy, atractiva, llamar la atención de todas las miradas y mas tarde cuando algún hombre se acerca, esta lo rechaza….el hombre se va hecho una mierda y la chica sube aun más su valor…

Bien….

Pronto podrás poner punto final a esto y sentirte tan bien con un rechazo y con la victoria…si, sentirte bien con un rechazo…aun no me lo crees… Ok…definamos juntos que es rechazo.

Definición de Rechazo
Según el diccionario de la lengua española rechazo es: Contradecir una persona lo que dice y no admitir lo que ella propone. No aceptar.

Mi definición
El Rechazo es una emoción con la cual no nos sentimos parte de un grupo o no somos bienvenidos por alguna persona en particular.

Ambos sabemos que el rechazo duele y mucho…te gustaría saber porque duele y porque este dolor no te dejar hacer lo que te gustaría realizar…”hablar con chicas hermosas”…

En el siguiente párrafo tomo las palabras de un psicólogo muy conocido a nivel internacional.

Daniel Goleman creador de: La Inteligencia Emocional… es el jefe de servicio de inteligencia emocional en Massachussets y dicta clases en la universidad de Harvard donde obtuvo su Doctorado en Psicología…

¿Por qué duele el Rechazo?

"El Rechazo es el tipo de sufrimiento el cual tiene un fundamento neuronal, nuestro cerebro registra el rechazo social en la corteza cinglada anterior (o CCA), la misma región que se activa cuando experimentamos un daño físico. La CCA opera como una especie de alarma neuronal que detecta el peligro del rechazo y alerta a todas las partes del cerebro a que reaccionen en consecuencia."



Que fuerte verdad… que les parece si re-signifiquemos un poco esto

Veamos…Tanto nuestro cuerpo como nuestra mente desean lo mejor para nosotros, aunque en ocasiones nos droguemos o alcoholicemos, también cuando nos realicemos cosas que nos produzcan algún tipo de dolor como pircing o tatuajes… nuestro cuerpo y mente siempre querrán lo mejor para nosotros…verdad¿?

Ok…

Vivimos en una Zona de Comodidad la cual nos protege de daños externos, de situaciones vergonzosas y de afrontar nuestros miedos y temores.

Imaginemos lo siguiente

Cuando nos acercamos a un linda chica...ahí esta ella, rubia, morena, pelirroja que en lo particular me encantan, con sus ojos grandes y bonitos, sus labios gruesos, sensuales y esa ropa que la hace ver tan sexy y sensual…que deseos de hablar con ella verdad o mejor aun que deseos de besarle el cuello o incluso mejor que ganas de sacarle la ropa y hacerle el amor como un verdadero semental …seria increíble poder abrasarla y sentir lo suave que esta su piel y lo bien que huele su cabello, imaginarla sentaba en mis piernas y acariciarla, sentir como aumenta su respiración y poco a poco comienza a excitarse conmigo, sentir como me comienza a acariciar mientras me dice al oído… hazme tuya, esta noche mi cuerpo te pertenece…Ok - Ok ….STOP – STOP

Sin masturbarse chicos que esto recién comienza y los necesito aquí conmigo para que aprendamos juntos como funciona el cerebro…volvamos a la materia…

Por que no somos capaces de ir a hablar con esta chica, que nos pasara si nos acercamos y le decimos hola, como estas…ir por la espalda tomar su cintura y decirle; hola como estas...me gustaría conocerte, me pareces una chica simpática.

El cerebro generara una alarma interna la cual hará referencia de un posible rechazo, en tanto tu mente no te permitirá realizar lo que deseariaras ya que podría ser que sufras un rechazo y comienzas a sentir un nerviosismo, transpiración en las manos, exceso de sudoración, falta de aire, aceleramiento del corazón y surge una vocecita que te dice: no hagas nada mejor quédate aquí...No te va a pescar, no seas tonto…etc…

El solo hecho de conocer que el dolor físico y el dolor emocional son administrados por la misma zona del cerebro te da una perspectiva diferente sobre si en realidad sirve de algo tener miedo por el rechazo.

Lo que trato de estimular en ti es que sin el rechazo no hay aprendizaje y sin aprendizaje nunca valoraras tus logros…el rechazo es algo positivo y nunca debe tomarse como un fracaso…ya que de el sacas información importante para lograr tus objetivos…

Ok… ahora sabemos que el rechazo es algo positivo y no sentiremos miedo cuando estemos en frente de esta chica tan hermosa y nos mire…al contrario…en ese mismo momento nos paramos de nuestros asientos y la vamos a saludar…

aprende mas aqui.

5 comentarios:

A dijo...

pero yo no tengo miedo al rechazo lo que quiero saber es si la chica que me rechazo una vez podria aceptarme mas adelante o que debo hacer

Anónimo dijo...

hola me llamo heber y soy un poco timido porque se me van las palabras a hora que me aserco a una chica y nose como empesar

francisco dijo...

Saludos.

1. para conver.
Tu puedes ligartela mas adelante pero ahi k analizar como la conociste.
si fue en la calle, y no la conoces es posible k no la vuelva a ver mas.´si se conocen de algun lugar, puedes ligartela cambiando la estrategia.
se educado, diviertido hasla reir, y cada ves k lo hagas ve mosttrando tu interes en ella, lo lindo de sus ojos y lo bello de sus labios y lo bien que te sientes cuando estas con ella. luego cambia de tema y al rato vuelve a decirle algo bello como me gusta lo bien k la pasamos juntos tu y yo. me gusta tu compañia. JAMAS le diga k ella te gusta directamente a no ser k domines la seduccion directa. pero mientras tanto se lo puedes decir de la forma k te enseñe. indirectamente. ´
ah y otra cosa, en la seduccion tienes k tener paciencia, puedes k en menos de una semana tu hagas lo k te dije y ella cambie de opinion y te esperanza para k sea tu novia. pero puede k ella te la ponga dificil pero no es por k ella kiere k lo sigas intentanto y te esfuerze mas. ellas les gusta provar nuestra confianza y seguridad.

francisco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
francisco dijo...

Para el chico timido....

Usa el indirecto k no arriesgas nada.
ejemplo:
Saludas con una sonrriza y luego has cualquier pregunta basado en una historia: ´

tu: una pregunta rapida. ¿Quien miente mas hombres o mujeres?
ella te dira k ellas o los hombres.
tu: porque?´
ella te contara la razon de su creencia.´
tu metes la historia: te pregunto porque un amigo mio encontro el chat de su novia abierto y vio como coqueteaba con otro hombre. cuando El le pregunto ella nego k NO.
luego deja k ella respondan y escuchalas. cuan do una mujer habla arroja mucha informacion y de ahi puedes pasar a otro tema en base la informacion k ella te dio. la clave ahi es escuchar y con essta tecnica mantendras o seguiras la conversacion por horas si deseas. y recuerda ser divertido y bromearla durante la conversacion.
si esta acompañada hablale a sus amigos para k no se sientan igonorados y asi te los ganes. ´
Recuerda k para superar tu timides rekiere de esfuerzo y de hacer una pregunta tan sencillo e inofencivo como preguntar la hora, o decir k hace mucho calor. ´
Las mujeres aman dar su opinion sobre algo y les gusta dar consejos, creeme.
Espero y esto te ayude.