23 de marzo de 2008

Iniciar una conversación con una chica

Como abrir sets, como abordar, como encarar, el opener, como quieran llamarle.

Esto es lo que hago cuando me toca seducir o ligar mujeres en un local nocturno, en la zona que no es pista de baile.

=PREGUNTA=


hola paulo...soy fredy ...bueno el asunto es lo siguiente. que harias tu si en una reunion social o en una disco la chica que tu has elegido te voltea la mirada como no queriendo mirarte,cuando tu le miras y eso sin siquiera conocerla, insistes en mirarla y ella hace como que mira para tu lado pero en realidad mira a otro chico mas guapo y mas musculoso,

esto me hace entender que yo estoy pintado y que las mujeres solo se interesan en los chicos guapos y esbeltos..esa es la realidad aqui en el peru.,no sera parte del juego de ellas?..pero de tantos libros de seduccion que he leido me dicen que el fisico no es tan importante es por eso que no tiro la toalla y sigo persistiendo mira que no soy feo ,tampoco un adonis sere de 0 a 10 un 8.

y no entiendo por que me rechazan apenas me ven sera por mi body languaje,por parecer necesitado?,o me ven como una amenaza?,espero que me des algun consejo.


=MI RESPUESTA=

Hola Freddy,

Fíjate que la primera parte de tu mail son solo suposiciones tuyas, solo estas imaginando lo que ella puede estar pensando según como te mira, acaso puedes leerle su mente?...y lo peor de esto es que estas concluyendo cosas de acuerdo a ideas que fueron producto de tu imaginación.

La respuesta que buscas no te las daré yo, solamente las encontraras abordando a la chica que te estaba mirando o te quito la mirada. Tienes que abordarla y encontrarás las respuestas.

Me a pasado muchas veces que chicas no me miran o están muy serias pero apenas la abordas las cosas cambian radicalmente, en su rostro aparece una tremenda sonrisa (y mi apariencia debe ser nota 6 de 0 a 10).

**A continuación te voy mostrar una de las formas mas efectivas de iniciar una conversación con un grupo de chicas desconocidas..

Como abordo grupos?...lo que hago es acercarme, mirarlas y decirles "hola" con una sonrisa o con un tono bien amigable y buena onda....y después que ellas me dicen hola les digo "soy Paulo".Esto último es clave, no te presentes si ellas no te han dicho hola.

Los sorprendente de esta forma de abrir grupos es que esta es muchísimo mas efectiva con chicas mas atractivas que con chicas menos atractivas. Con esta forma de abrir demuestras una tremenda confianza y seguridad, demuestras que no necesitas decir nada mas que "hola" para entablar una conversación y que tienes un atractivo intrínseco que va mas allá de las palabras y mas allá de todo los trucos que podrías hacer para iniciar una conversación.

Esta es la forma de abrir que mas ocupo en discos, sin embargo no importa tanto lo que dices al abrir. Lo que mas importa es la forma en que abres y el estado de animo que transmites, debes estar en un estado positivo, ser amigable y hablarles con afecto...como si ellas fueran unos lindos gatitos, que tiernas son las chicas ;)

Espero que esto te ayude y sigue con la seduccion ;)

Recurso Recomendado: Como Conquistar a una Mujer

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahaha, en realidad no es demasiado dificil entablar comunicacion, pues no me considero un experto seductor, lo que yo hago cuando me gusta una chica la miro fijamente y en el momento en que ella me ve, tu mismo te das cuenta si le gusta a la chava o no, ahah pero seria un error fatal verla cada rato, ahora con respeto a hablarla empiezo como lo dice el autor de este post, empiezo a decirles "Hola" con una agradable sonrisa, y si te contesta pues ya es algo (esto lo hago con solo el hecho de entablar alguna amistad) y veras que con el tiempo empezaras a sentirte mas en confianza y empezaras a hablar con ella, lo unico dificil seria el tiempo, hay que ser pacientes.

Javier_caos dijo...

Hola broder. No se tal ves lo tuyo es un problema de autoestima. Lansate al ataque en cuanto veas una oportunidad, toltal lo peor que te podria pasar es que te digan que no o te inogren, pero vamos hermano, "hay mas peses en el charco" si te rechasan la que sigue y punto. Si tu problema nace por que no tienes un buen fisico, preguntate ¿que te inpide ir al gimnacio y ponerte mamado? Mira si no los puedes vencer por que no unirte a ellos, pero no pienses que roma se hiso en un dia, vas a sudar, sangrar y sufrir para lograr tu meta, enpieza hoy a poner los simientos para ser un poderoso ROMULOS. Sabemos q las mujeres son unas compradoras inpulsivas, asi que cuando ellas salen con su chico esperan, "presumir su adquisicion con orgullo". Es bueno q seas el hombre que las trata y no el galan que ellas quieren, PERO DE VERDAD CREEME QUE ES MEJOR SI ERES LOS DOS. Pero en verdad no te coibas, CREEME aunque Q tengas un buen carro, fisico y un buen trabajo NO TE SIRVIRA DE NADA SI NO TE PONES LAS PILAS Y EMPIEZAS A HABLARLES A LAS MUJERES. Por ultimo una buena y bella relacion lleba su tiempo, ninguna mujer se te ba tirar a los brazos y decirte llevame a la cama, almenos que sea una verdadera zorra (Y NO QUEREMOS UNA DE ESAS VERDAD). Y si llegara a pasar, Preguntate ¿Que te asegura q no haga lo mismo con otro tipo?. "Las cosas que mas valoramos son las que nos costaron trabajo, lo que llega fasil, es vano y carente de sentido."

Ancizar dijo...

esta bn bacano ese "blog" me encanta todos los dias lo reviso para ir teniendo mejores habilidades de seduccion, voy a ver como consigo dinero para comprar el libro suerte a pablo

Unknown dijo...

compadres para que todos ustedes sepan la minas todas asta sus malditas madres son unas perras no hay ninguna que se salve ya lo comprove locos pierdan la esperanza las minas ricas y fieles no existen son un maldito mito. y fin matense y vallan se al maldito y puto infierno

Anónimo dijo...

PS la verdad no veo a las mujeres como algo tierno ...quizas debido a q soy el ultimo de una familia donde tenia 5 hermanas y era un suplicio tener que pelearme todos los dias con ellas x sonseras...la verdad q ni me acerco a ellas x eso del rexazo ya q me llegaria al chompiras ser rexhazado x una naca que no tiene ni profesion o un nivel economico o social que el mio...ya me sucedio una vez y la verdad q facil le ponia el codo en el ojo...bueno ahora estoy en el Gym y no me va mal...ya cuiando forme mas creo que podre decidir x la mejor...no mas chotes de mujeres q mucho se sobrevaloran,,,,

Anónimo dijo...

More Questions: Is it illegal to jailbreak an iphone? What are the pros and cons?
[url=http://innovationnet.no/index.php?action=forum&id=38]unlock iphone[/url]

Anónimo dijo...

holas..bueno soy joe y para mi es algo dificil entablar una conversacion.. me gustaria que me pudieran ayudar ..tengo varias compañeras a las cuales les gusta charlar..tratan de conversar con migo ..pero soy algo seco..y corto la conversacion..no se de que cosa hablarles o preguntarles..hay veces tengo miedo de que diga una tonteria.quisiera llevar una gran conversacion haciendolas sentir comodas y que no se aburran mucho..quisiera su opinion al respecto porfa..!!

Unknown dijo...

Muy independiente del autoestima que tengas cuenta mucho la acertividad de tus palabras sobre todo tu comportamiento que es algo funcamental e el momento de socializar con alguien si nos hemos dado cuenta cuando mejor pega nuestro chiclito es cuando estamos en el lugar momento y atmosfera aduecada en donde le demostramos de distintas formas en este caso a la mujer deseada que somos el macho alfa agradable y congruente en ese momento obtendremos su confianza y entonces si al ataque. etc etc etc

Como Seducir Una Mujer dijo...

Definitivamente uno de los factores que definen nuestro èxito con una mujer es la forma en que iniciamos una conversación con ella. Para eso simplemente podemos tomar como referencia el lugar en el que nos encontremos con ella, lo que esté haciendo en ese momento o inclusive cosas relacionadas de su vida, preguntándoselas suspicazmente.

Alejandro Vélez, creador del blog Como Seducir Una Mujer

Anónimo dijo...

Ey, estan buenos tus consejos y, si pudieras hablar mas sobre lenguaje corporal femenino ya que las mujeres a veces saben disimular mas..como conquistar a una mujer
Saludos!!!