13 de agosto de 2008

Como Atraer a una Mujer para que Sea tu Novia

Tres Consejos Para Conseguir una Novia

Si lo que quieres es atraer y ligar mujeres, lee atentamente los siguientes Consejos Asombrosos que estoy apunto de revelar.

Estas preparado? empecemos...

Consejo Nº1: No Intentes Conseguir una Novia

“Que?? Escuche Bien?? Paulo Como me dices Eso!!!”

Lo anterior te puede parecer descabellado, pero es lo mejor que puedes hacer.

“Paulo, No entiendo!!!”

Te explico…Si estas saliendo una mujer y estas muy preocupado de que ella sea tu novia, te veras ante ella como un hombre necesitado y poco atractivo.

Un hombre atractivo para las mujeres no anda pidiendo noviazgo… ¿haz visto alguna vez a james bond o algún héroe de películas de acción pedir noviazgo?...

No digo que te transformes el hombre rudo de las películas de acción, lo que si te aconsejo es que no seas igual que todos los hombres intentando conseguir una novia, subiendo a una mujer en un pedestal y buscando su aprobación.

Se un hombre interesante, al intentar transformarte en el novio de una mujer muy tempranamente le estas dando todo el poder a ella y te verás como un desesperado en busca de cariño…algo nada atractivo.

El punto es NO LE PIDAS NOVIAZGO A UNA MUJER TEMPRANAMENTE Y ANTES DE SEGUIR LOS SIGUIENTES CONSEJOS.

Le puedes pedir noviazgo a una mujer….pero antes de pedirle noviazgo o pololeo a una mujer debes leer los siguientes dos consejos…

Consejo Nº2: Bésala y ten Sexo con ella Primero.

No le pidas noviazgo a una mujer antes de tener sexo con ella…o al menos besarla.

El pedirle noviazgo a una mujer es un compromiso y una inversión muy grande de tu parte. NO PUEDES HACER INVERSIÓN TAN GRANDE SI ELLA NO HA INVERTIDO NADA EN TI.

Si tú le dices a una mujer que te gusta y quieres que sea tu novia así como así, estas invirtiendo mucho de tu parte sin que ella se lo merezca…es como si le hicieras un gran regalo a una persona que no se lo merece o no ha hecho nada por ti….

Cuando la mujer tiene sexo contigo esta invirtiendo en ti, esta entregando su cuerpo y esta depositando su confianza en ti. Esta es una gran inversión por parte de ella.

El consejo en este punto es: si quieres conseguir una novia, olvídate de esto por un momento y preocúpate de besar y tener sexo con mujeres.

Si ya tuviste sexo con ella vas en buen camino, sin embargo NO LE PIDAS NOVIAZGO INMEDIATAMENTE DESPUES DE TENER SEXO.

Antes de pedirle que sea tu enamorada o tu novia, tienes que seguir el siguiente consejo...

Consejo Nº3: Encuentras Razones que Justifiquen el pedirle Noviazgo.

Después de tener sexo, sigue saliendo con ella. Conoce más a ese hermoso ser humano, comparte con ella, sigue teniendo sexo.

Si después de conocerla mejor encuentras que ella te gusta mucho, te hace realmente feliz, te diviertes con ella, y te sientes a gusto estando con ella…….ES EL MOMENTO QUE LE PIDAS NOVIAZGO.

Si después de tener sexo, inmediatamente le pides noviazgo… te veras necesitado y desesperado por tener una relación, aunque mucho menos necesitado si le pides noviazgo antes de besarla.

Las mujeres tienen muchos temores respecto al sexo, en este momento es importante mencionar los siguientes…

Una mujer al tener sexo con un hombre tiene temor a:

1) Que después del sexo, el hombre la considere como una puta o una fácil y no la tome en serio: Este no seria el caso, ya que lo que buscamos es que sea tú novia.

2) Que después del sexo, el hombre quede profundamente atraído a ella y la busque y la llame todo el tiempo: Este tampoco lo debes hacer, por esto debes seguir el consejo numero tres.

Aquí no hay una regla exacta, lo recomendable es que después de unas 7 citas con sexo le pidas noviazgo.

PERO LA RAZON POR LA QUE LE PIDES NOVIAZGO NO ES POR EL SEXO es por todas las cualidades que encuentras en ella, cualidades independientes a su apariencia física.

Aquí tienes que demostrar que eres un hombre realmente ATRACTIVO, dale a entender que el sexo es algo importante pero no lo fundamental en una relación. Tu la valoras por su personalidad, forma de ser, simpatía, y por todas las cosas que ella hace por ti.

Hasta la próxima,

Paulo

PD: Si no estas obligando a una chica... y si no le estas haciendo falsas promesas con tal de tener relaciones sexuales con ella...no hay NADA DE MALO en buscar tener sexo con una mujer antes de pedirle noviazgo.

PD2: ¿Quieres saber COMO tener sexo con ella? Mi amigo Guillermo Palomo te da las claves en este video: Seduccion Peligrosa




.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente texto, creo que tienes toda la razon.

Yo una vez 4 citas con una mujer y sin besos ni nada.

luego conocio a un tipo que tuvo sexo con ella en la primera cita y ahora es su novio.

Anónimo dijo...

gracias por el consejo,lo nesecitaba.Un saludo.

Julián dijo...

Bueno tengo una pregunta tan confusa que ni se lo que quiero saber.
Antes de leer estos puntos tan interesantes me interesaba el comportamiento femenino, hasta el punto de estudiarlo y sacar conclusiones, de hecho me sirvió mucho y me va excelente con las mujeres. Pero tengo un inconveniente: Se enamoran. Genero tal atracción que se enamoran, y no es por el físico como ya saben, sino por parte confianza, forma de ser de uno y forma de actuar con la mujer. Entonces como hacer para conseguir amistad, por decir así que halla sexo, se pueda salir, etc. Pero con el toque de sentimentalismo con más poca cantidad? SE ENAMORAN! jajaja

Julián dijo...

Porque obvio que no soy del que por fin al tener sexo con ellas las botan, no. Pero tampoco quiero relaciones serias, porque no tengo ni el tiempo, ni la capacidad logística para llevar algo serio ahora (situaciones de la vida incomodas muy personales). Entonces como hago? para tenerla como amiga pero nada más? mas o menos es eso lo que quiero

Unknown dijo...

wow, he buscado y buscado como atraer a una chica y tu me has dicho algo tan logico que es cierto, parece que tienes mucha experiencia, gracias. apuesto a que me va a servir.

Anónimo dijo...

wow me va muy bien ya tive sexo 3 veces todo es verdad muchas gracias

andres dijo...

pues la verdad me gustaria saber mas a profundo aquellos comtarios que haces al respecto,me ha ido re mal con las mujeres y no he conseguido nada acambio.boy ha seguir tus concejos.para haber que tamto aplicaran en mi vida.

christian dijo...

olap viejo ps creo ke tiens razon con lo ke dices,sabes uno por logica deduce que las chicas quieren un man que las respete pero mentiras ellas desean que te atrevas que seas untoke rudo.

Anónimo dijo...

eres elvis
eres la ley

Anónimo dijo...

Una duda yo siempre he creido que para besar y tener sexo con una chica debe ser tu enamorada..
Entonces como que podria llamarle a la chica que tengo sexo con ella y no sea mi enamorada porque aun no lo he propuesto.

Anónimo dijo...

esta bien, es verdad cuando uno se muestra desesperado las mujeres salen corriendo, pero si te las das de galan y eres seguro en ti mismo y te crees el cuento, lo mas seguro es que ella tenga mas interes en ti que si tu te arrastras.
Agrego una regla, nunca le digas te quiero a la chica antes que ella insista en que te quiere, demuestralo pero no lo digas ¿porque? porque mas interesante seras para ella, la mayoria de mujeres son obsesivas en ese sentido, lo digo porque a mi me resulta cada vez que quiero una novia :O.

Anónimo dijo...

me vale verga buey, osea las mujeres so nmujeres y los hombres hombres y lo natural es que nos las follemos a todas , esa basura de estar enamorando nada mas lo hacemos por ellas, no?

Anónimo dijo...

hay q cogerlas primero y dsps volverlas a coger y ya se hacen tu novia.

Anónimo dijo...

soy mujer y quiero saber si estos comentarios "se publican primero"si autorisacion del dueño del blog ...primero paso a comprobarlo luego si es asi comento ...

Anónimo dijo...

me parese mui bien por q yo quiero con 1 chika de mi trabajo sexo pero no ce como decirle alguien me alludar??????

semex dijo...

alludenme a decirle q quiero sexo con ella

semex dijo...

quiero ver si me dicen como tener sexo con 1 chika

Anónimo dijo...

Emmm.....
Consejo 2 erroneo
uno tiene que dar sin esperar a recibir

Anónimo dijo...

necesito una ayuda ami me paso de k me adelante demasiado no tenia la esperiencia en esto del noviasgo en la segunda cita le pedi k fuese
mi novia
y ahora estoy en aprietos con ella merechasa ,no se como volver a vivir cosas bellas k realisaba con eella gracias ,,,

Anónimo dijo...

PURAS WEVADAS DECIS ! SI TUVIERA SEXO CON ELLA YA NO HARIA FALTA PEDIRLE Q SEA MI NOVIA