11 de noviembre de 2008

Las Dos Estrategias de Seducción Equivocadas

La mayoría de los hombres sigue una de las siguientes estrategias de seducción para conquistar mujeres:

1) Intentan comprar su amor, afecto, y sexo con citas costosas, cenas, regalos, favores…

o también..

2) La intentan convencer de que son “lo mejor para ella” siendo dulces, tiernos y atentos con ella (con el objetivo de conseguir su amor, afecto, y sexo por supuesto)


Los problemas con estas dos estrategias de seducción son los siguientes:

1) No funcionan.

2) Se gasta mucho dinero y tiempo

3) A las mujeres no le gustan

4) NO FUNCIONAN!!


Lamentablemente la mayoría de los hombres nunca APRENDE, y se mantienen cometiendo estos mismos errores una y otra vez.

Y cual es la estrategia correcta?

Encuentrala AQUI.


Paulo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO LO PRIMERO ES QUE MI NOVIA VA EN MI ESCUELA Y PUES AHI MISMO VA SU EX Y PUES YO LE DIGO QUE ME ENOJO CUANDO LE HABLA O ME MOLESTO PERO ELLA ME DICE QUE NO ME ENOJE Y ESTODO LO QUE ME DICE ACONSEJAME

Anónimo dijo...

Hola Anónimo!!!Soy Eduardo
Hacele lo mismo a ella...si no es con tu ex,hacelo con alguna amiga tuya que para tu actual novia sea posible "contrincante"...busca entre tus amigas o la kiosquera,que se yo,un chica que la haga poner celosa...ja,haceme caso!!!saludos désdeargentina!!!!