24 de noviembre de 2008

Video: Seducción de Mujeres EN VIVO

Aqui te dejo el video de un chico muy habil seduciendo mujeres. Las interacciones que verás en este video son reales, asi que presta mucha atención.



Excelente video, ahora quiero aclararte algo que es MUY IMPORTANTE.

No le des tanta importancia a las palabras, coloca mucha mas atencion en la ACTITUD que tiene este chico al acercarse a hablar con mujeres, tiene una tremenda seguridad, confianza y dominancia durante las interacciónes.

Algunas de las frases que ocupó son buenisimas, sin embargo estas no tendrían ninguna utilidad sin la actitud y estado mental correcto.

En este video se ejemplifican muchas de las cosas que hemos compartido en este blog, te recomiendo que leas (o vuelvas a leer) los siguientes articulos:

Como Atraer Mujeres Instantaneamente

Ocho Tecnicas de Seducción Muy EFECTIVAS

Como conseguir teléfonos de mujeres en 3 pasos.

El Secreto para Ligar mujeres

Como Conquistar Mujeres Sin Importar lo Que Digas


Al leer los articulos anteriores entenderás muchas de las cosas que viste en el video y porqué este chico tuvo tanto exito.

Se le agredece a la persona que le colocó los subtitulos a este video, quien quiera que sea.

Paulo

4 comentarios:

mauro87 dijo...

hola,muy bueno el video eso nos ayuda a tener mas seguridad ala hora de asercarnos a una linda chica.muchas gracias espero que pronto pueda ganar una mujer con sus consejos .un abraso.mauro87 de argentina

OSCAR dijo...

Holas espero se encuentren bien ,primero para felicitarlos por el trabajo que hacen , y agradecerles por todo el material que nos mandan ,con respecto a este video esta bravaso es ver en accion todo lo que uds. nos envian en teoria creo que es lo mejor que estan haciendo por nosotros el ver en accion todo lo que estoy aprendiendo y no se imaginan lo que estoy progresando muchas gracias.
Un abraso a todos .

oscar hyo peru.

Arnaldo G M dijo...

Hola esta re bueno el Blog pero tengo problemas para ver el video me sale algo en ingles y por lo que entiendo es algo sobre el derecho de copia. No se que sea a ver si lo pueden arreglar por los otros comentarios estan muy buenos y me estan dejando con muchas ganas de verlo

Anónimo dijo...

hey quetal el video ya no esta alguien podria


gracias