30 de diciembre de 2008

Video: Confesiones de un Hombre Exitoso

Hoy voy hablar del miedo al rechazo al intentar conquistar mujeres y una forma en que puedes superarlo siguiendo los concejos de un hombre muy exitoso (estoy seguro que lo conoces).

Una de las grandes temores a la hora de intentar hablar y conversar con una mujer, intentar besarla o intentar decirle que te gusta es EL MIEDO AL RECHAZO.

Si alguna mujer te ha rechazado, te ha dicho que no le gustas, te ha dicho que quiere sean "solo amigos" o simplemente te ignora.....no te preocupes, ESTO ES NORMAL.

Absolutamente todos los hombres, incluso los mas exitosos con las mujeres, han sido rechazado por una mujer mas de una vez.

Hombre sin éxito con las mujeres toman un rechazo de una chica como algo personal, se deprimen, y piensa que no le es atractivo para las mujeres por el simple hecho que una mujer lo rechazo.

En cambio, una hombre EXITOSO no se deprime, si no que ve el rechazo como una aprendizaje que lo hará cada vez mas hábil seduciendo mujeres.

Aunque no lo creas, los hombres mas exitosos seduciendo mujeres son aquellos que han sido mas veces rechazados.

Es por esto que NO TE RINDAS por un simple rechazo, siempre levantate y aprende de esa experiencia para mejorar.

Lo anterior se aplica no solo en la seducción de mujeres, esto te permitirá ser exitoso EN TODO LO QUE TE PROPONGAS.

Y esto no solo lo digo yo, lo dice también uno de los hombres mas exitosos del mundo, el mejor basquetbolista de todo los tiempos, el mismísimo Michael Jordan.

Aquí te dejo el vídeo en donde lo escucharas directamente, esta en ingles pero mas abajo coloco la traducción en español de lo que dice:



La traducción en español es la siguiente:

"He fallado más de 9000 tiros en mi carrera.
He perdido casi 300 juegos.
En 26 ocasiones se me ha confiado el último tiro de un juego. . . y he fallado.
He fallado una, y otra, y otra vez en mi vida.
Y por eso. . .tuve éxito."

Michael Jordan

En resumen, sigue adelante y ATRÉVETE.

Atrévete a iniciar conversión con chicas, atrévete a decirle que te gusta, atrévete a llamar a esa chica que conociste hace unos días, atrévete a intentar besarla, atrévete a llevarla a tu casa, atrévete a hablarle a esa chica atractiva que ves todos los días pasar....

Mientras mas lo intentes y te atrevas a conseguir lo que quieres, mas cerca estarás de conseguir el éxito que buscas SIN IMPORTAR LO QUE PASE.

Anda y atrevete....si las cosas salen bien, GENIAL!.....si las cosas salen mal GENIAL!....siempre manten tu estado mental positivo.

Atrévete a aceptar que tienes un problema, dificultad o miedo y que puedes superarlo rápidamente PARA SIEMPRE siguiendo los concejos de personas expertas en el tema.

un abrazo y feliz año.


Paulo

12 comentarios:

Mirko dijo...

Gracias por escribir este tipo de cosas que nutren en alma y el espiritu, y definitivamente sirven no solo para seducir y conquistar mujeres sino este es un aprendizaje para la vida, gracias, y si bien compre el libro y lo lei de cabo a rabo, les escribi un correo a info tripleatraccion pero igual gracias

saludos cordiales

b.boy3lvis dijo...

bueno
ese mensaja si me estremesio
y sobre todo yo que soy un total invesil con las mujeres.
pero bueno que puedo hacer tu estas aya.
y yo aca.no creo que entiendas mi caso.

NELSON CONTRERAS DJ dijo...

mi hermano estas en lo cierto compadre eso esta bien atreverse yo lo hacia ahora ya consegui mujer y que mas puedo hacer la amo igual pero no me faltaron las mujeres en mi vida de soltero a atreverse

mario armando dijo...

hola, mi nombre es mario y tengo 50 años, en mi "epoca" no habia estos casos, teniamos que "jugarnos" solo. y varios fracasos que te desmoralizaban. hoy con los consejos que me dieron gracias a estos libros... te aseguro que estoy dispuesto a mas y "rindo" mas, soy mas alegre, soy mas de todo.. y soy... mas sexy.

Cesar dijo...

realmente toda la informacion que encuentro es muy buena Paulo creo que, por o que leo, que no solo nos ayudas a gente jóven je je sin ofender pero es muy buena onda seber que todos nos podemos beneficiar de tu trabajo felicidades je je saludos a todos...

Renato dijo...

Wauuh hombre de verdad XD tremenda información te admiró sabes abecés uno piensa que lo sabes todo y cuando lees esto dices ati mismo *te falta mucho por aprender* ... siempre es uno que se arrastra por esa mujer pero XD ya aprendí que uno también tienes prioridades y se merece lo mejor... GRACIAS por subir me ese animo ABRAZOS

Anónimo dijo...

En palabras tan cortas se ha dicho la solucion para cualquier persona que no se atraba a intentarlo.

chequen esto talvez les sirva para algo http://www.cod3g.com/rf_19766.html

Anónimo dijo...

excelentes consejos eso es lo que hacia falta en la red.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, excelente, pero no puedo ver los videos, me indicas cómo? Gracias.

Anónimo dijo...

pues saludos a ha ustedes, pues lo que esta escrito en su argumento, es cierto, pues yo he tenido tambien muchos rechasos
pero no me he dado por vencido, pues, ahora, me gusta mirar las lindas miradas, de las chicas...........

Anónimo dijo...

carnal tu me has inspirado mucho en este juego me levantaste el animo, y me hiciste un hombre seguro y deseable muchas gracias amigo!

un saludo y abrazo hermano desde México! me llamo pedro y gracias por tus temas espero y hagas mas para poder motivar a los chavos!.

chao.

Anónimo dijo...

waoo espero y esta chaba ma aga caso la qiero muchisimo pero aveses somos muy torpes y nosabems expresarns como a eyas le s gusta .....gracias x la informacion me sera d gran utilidad....salu2




escn...